viernes, 4 de junio de 2010

PARTICIPO EN EL MERCADILLO ASTUR EN RIOSA EL DOMINGO 13 DE JUNIO.

Hola, os comunico que el próximo Domingo 13 de Junio, participo en el mercadillo Astur de Riosa
(Oviedo). En la Plaza del Ayuntamiento. El horario es de mañana. Es el primer mercadillo en el que participo
y tengo mucha ilusión, os contaré que tal ha sido la experiencia. Para las que seais de Asturias si os animais y podeis acudir, estaré encantada de que me visiteis y asi conocernos. Os animo a que nos visiteis!!!
Y muchas gracias a las que ya lo sabeis y me estais animando con vuestras siempre bonitas y amables palabras, un besin a todas.  FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

8 comentarios:

  1. Qué bien!! enhorabuena!! si puedo me pasaré, aunque espero la visita de una amiga de Navarra y no sé si podré :-(
    pero me alegro un montón por ti!! yo en diciembre conseguí asistir a uno, y me lo pasé genial. Ya nos contarás!! Besines!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! me alegro por ti, cuentanos como ha ido todo, besos!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que tengas muchas ventas y todo sea de maravillas desde aca te mando lo mejor con cariño moni

    ResponderEliminar
  4. Que bien, haz fotos y asi para las que no podemos ir sera como si hubieramos estado :P Besos

    ResponderEliminar
  5. Que te lo npases fenomenal y vendas mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que bueno!!!me encantan los mercadillos!!!es una pena estar tan lejos sino iba encantada!!!te felicito por tus ultimos trabajos el llavero y los brches estan preciosos!!y las diademas muy elegantes !!!seguro que te quitaran todo de las manos!!!muchos besotesssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias cielo por firmar,has puesto tu DNI? es imprescindible,sino no vale la firma,esta familia al igual que muchas otras necesita mucha ayuda.
    Y que tal en el mercadillo? seguro que te han quitado tus lindas cositas de las manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yovana,
    Bonito blog, espero que tengas mucha suerte y vendas mucho en el mercadillo, tengo un viaje de trabajo el domingo y no podré ir, pero te deseo la mayor de las suertes.
    Un beso.
    Néstor.

    ResponderEliminar