miércoles, 21 de julio de 2010

FOTOS DEL MERCADILLO DE GRADO

Hola amigas, aquí podeis ver las fotos del mercadillo artesano de Grado que se celebró este Domingo.
Contaros que las ventas fueron muy muy flojillas, es evidente que no estamos pasando por un buen momento económico, aparte que la asistencia de público fué más bien por la mañana, de tarde, asistió muy poquita gente. Me comentaban compañeros del mercadillo, que este año era negativo en ventas. En fin, que no hay que desanimarse, seguir creando, para salir adelante con lo que nos gusta, animarnos y que ya llegarán tiempos mejores para todos, con lo que hay que quedarse es con las buenas experiencias, con la ilusión y los buenos momentos que vivimos, daros las gracias a todas las que me habeis preguntado y os habeis interesado. También dar las gracias a todas por la buena aceptación de mi sorteo y recordaros que hay tiempo de apuntarse hasta el 11 de Agosto. Muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco muchísimo. Un besin!! Yovana.

15 comentarios:

  1. Uooo que guapa!!! y tu mesa muy chula y bien puestecito todo!! gracias por recordar lo del sorteo, creo que no me he apuntado, un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la parada! Si que son malos tiempos... Pero nosotras a crear y mostrar que nunca se sabe!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tu no te preocupes que ya te ira mejor en el proximo, ademas, como bien has dicho estamos en un momento chunguillo, asi que es normal que bajen las ventas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. qué bonito te ha quedado el puesto!! Y tu también estás muy guapa!!
    La verdad que es mala época para las ventas, pero no hay que desanimarse. Ya vendrán tiempos mejores!!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  5. yovana!!al final no pude ir, hizo tan buen día que aproveche para tomar el sol, es lo que tiene trabajar de lunes a viernes mañana y tarde... pero bueno tenía muy buena pinta! el próximo no me lo pierdo, que ideales los llaveros ;) besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ayy esta crisis.. tu puestecillo estaba fenomenal, pero no hay que desanimarse, besos!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga precios tu mesa sigue adelante siempre en todas las parte del mundo sucede en la proxima sera mejor amiga que tus dias sean bellos moni

    ResponderEliminar
  8. Tienes un puesto muy bonito. No te desanimes por las ventas, que la gente está ahora de veraneo y eso lleva mucho gasto. Ya verás como vendes en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yovana:
    Que bella actividad!!!! Muy bellos tus trabajos...
    FELIZ TARDE DE JUEVES...

    ResponderEliminar
  10. Habrá que esperar a que pase la crisis,es que son malos tiempos,pero todo pasa,y luego no vas a dar a basto,ya verás
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que pena porque tu puesto se ve muy bonito!!!! ya veras que en futuros mercadillos vendes mucho!!! gracias por tarerte el mimo eres un sol!!! besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas y que envidia me dan. Siempre quise tener un puestecito...

    Y que guapa que eres. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ojalá yo algún día pueda poner un puesto con mis cositas en algún mercado. Un beso ^^

    ResponderEliminar