miércoles, 4 de agosto de 2010

QUEDA UNA SEMANA PARA EL SORTEO!!!!!!

Hola amigas!!!! Queda una semanita para el sorteo, que bien!!! asi que para las que todavia no os habeis apuntado, todavia estais a tiempo. El dia 10 publicaré la lista con las participantes, y el dia 11 se sabrá quien ha resultado ser la ganadora.....bueno las ganadorasssss!!!!! Si, habrá más de una, en concreto habrá TRES ganadoras!!!!! Pues si, está teniendo muy buena acogida este sorteo, a dia de hoy sois 67 participantes!!!!
Muchísimas gracias a todas, sin vuestra colaboración no seria posible este blog!! Estoy muy agradecida y por eso, que mejor que haya tres ganadoras!!! Os lo mereceis!! Los premios, serán artesanias de fieltro, según los gustos de las ganadoras y algúna sorpresilla.....Bueno, pues ya sabeis queda una semanita, aún estais a tiempo, y a las que ya participais, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BUENA SUERTE!!! Un besin, Yovana.

7 comentarios:

  1. Guaua!!!
    Qué ansiedad! jaja
    Suerte a todas!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno!!! ya no queda nadaaaaaaaa!!!! amiga me alegro que te gusten los regalos de mi sorteo , te deseo mucha suerte!! y a mi suerte con el tuyo jejeje me encantaron el elefante y el león estan preciosos!! y la pulsera muy elegante y bonita!!!cuando pueda vengo a buscar el mimo graciassssss besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que poquito queda ya!!!Tres ganadoras!!! Biennnnnnnn.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yuju, gracias guapetona.
    Si es que eres un sol y tus cositas son preciosas, apoyarte y celebrarlo contigo nos encanta.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Vas a tener que hacer mas sorteos. Me alegro mucho de que se hayan inscrito tanta gente.

    ResponderEliminar
  6. Que emoción mi querida Yovana, esperemos que esta semana se sumen mucho más amigas!!!

    Un Besin!!!
    (Ya te copie me fascina eso saludo tan cálido de besin me recuerda de verdad a Candy, aun la veo me fascina, a parte que se escucha de todo corazón)

    ResponderEliminar
  7. En fin que te ha quedado genial es chulísima esa pulsera, pero vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero, es interesante, ya me dirás que te parece cuando leas las bases.Un saludo guapa

    ResponderEliminar