miércoles, 8 de septiembre de 2010

BOLSITA DE TELA PARA LOS BEBÉS

Hola!!Qué tal?? Hoy os muestro la bolsita de tela que he realizado. Con tela vichy, le he bordado su nombre
en punto de cruz, y le he puesto unos botones en forma de flor en rosa y verde, y para cerrarla, lazo rosa con topitos blancos.También está decorada con puntilla blanca. Esta bolsita ya tiene dueña, mi hija, que la lleva a la guarderia. Si os gusta y quereis una, pues me lo comunicais, las hago personalizadas con el nombre y si quereis en otro color también, por ejemplo, en azul para los niños. Espero que os guste, un besin!! Yovana.

15 comentarios:

  1. Ay te quedó tan hermosa!!!
    Y con el nombre bordado, qué lindo!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y me encuentro con esta preciosidad, me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que linda bolsita, es genial para los pequeños.
    Nunca te lo dije antes, pero el nombre de tu pequeña me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita guapa!!! me encanta!! muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. muy bonita,a mi tambien me toca hacersela a mi hijo ,pero a el con spiderman jejej!! bsss....

    ResponderEliminar
  6. Que mona, me recuerda a la que llevaba yo cuando era peque! besotes

    ResponderEliminar
  7. QUE BELLA TE QUEDO AMIGA!!! LOS DETALLES DEL NOMBRE MUY LINDO, FLORES HERMOSAS Y LAZO MUY BELLO!!!

    ERES MUY CREATIVA, TE FELICITO....

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  8. que contenta se habrá puesto Sofia al verla es muy bonita

    ResponderEliminar
  9. hola yovana me encanto y me trae recuerdo de mis hijos cuando ivan al jardin te deseo que tengas muchos encargos muy bello dia moni

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te quedó¡¡Aunque sea para los peques,a mi me gustan¡ Yo tengo una para guardar las medias,puede valer, a que si? Besitos¡

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    que bolsa mas chula!!!!! me a encantado!!!!
    osmando un beso grande!!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Que bolsas más coquetas!! Muy chulas si señora. Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo. Es muy bonita y práctica. También para las medias es una buena idea. O para las bolsas de plástico de los hiper. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Linda, lindísima, la nene o su mami estarán contentísima con ella, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la bolsa y que contenta estará Sofia con ella.
    Besiticos

    ResponderEliminar