martes, 14 de septiembre de 2010

MÁS TELAS PARA LA COLCHA DE LOS DESEOS DE SOFIA, NUEVAMENTE POR MEDIACIÓN DE LEBASI!!

Hola amigas, estoy muy muy contenta, he recibido cinco cartas con retales de tela para la Colcha de los Deseos para Sofia, y una vez más me los envian por mediación de Isabel, del blog Lebasi Complementos.
GRACIAS GRACIAS!!! Podeis ver en la foto las preciosas telas,una de las telas azules me la envia Pepe,
la estampada de florecitas me la envia Valle, la otra telita azul me la envia Caty,la tela rosa me la envia Angeles,y la roja me la envia Maria Valle, muchísimas gracias a todos, os lo agradezco mucho!!! Y que puedo decir de Lebasi, que es una gran persona, gracias a ella he recibido un montón de telas, se lo comenta a familia, amigos, y no para hasta que me envian las telas, es impresionante, verdad?? cómo una causa en un momento dado une a tantas personas, a miles de kilometros de distancia, y se consolidan unas bonitas amistades, aún sin conocernos en persona. GRACIAS!!! Os recomiento que visiteis el blog de Lebasi, os encantará, realiza unas auténticas maravillas, igual que ella, es cierto que hay personas buenas, claro que si, y Lebasi lo es, a la vista está toda la gente que la rodea, su gente, y una persona buena, se rodea de personas buenas. Y por supuesto gracias a todas las que colaborais, no me cansaré de repetirlo, sois estupendas!!! Buena y feliz semana!!!! Un besin!! Yovana.

11 comentarios:

  1. Hola guapa,que bonita entrada ,me vas ha hacer llorar, es un placer ayudarte, yo y mis conocidos.Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas telitas amiga!!!

    La colcha te quedará preciosa y Sofia la gozará!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. hola yovana que bello recibir tanto cariño atraves de unos retazos para esta colcha tan desea te deseo una bella semana moni

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás triunfando!. No sabes cuanto me alegra eso. Ya verás qué colcha mas preciosa sale.

    ResponderEliminar
  5. Que telas mas bonitas te estan enviando!!
    Seguro que te queda preciosa! besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué montón!! El jueves tendrás un retalito más ;-)
    Besines!!
    Merce

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    cuantas telitas!!!!! pufff!!!!!
    me alegro mucho!!!! un beso!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  8. Será una colcha grande y lleba de amor!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, soy sandra(yo tambien te envie un retal),como no, por mediacion de mi tita isabel(Lebassi complementos).Me alegro mucho de que te gustara, ya mismo la tienes acabada.

    Ya me llego el broche de fieltro y es precioso y unos caramelillos,(de los que yo comia cuando pequeña)esos ya no los venden por sevilla.Muchas Gracias, me ha encantado.

    Se de tu interes por hacer la colcha de los deseos por mi tia, que se ha volcado y tiene a toda la familia y amigos patas arriba, buscando retales.Tengo una tita estupenda, lo sé.Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Yovana ,pasate por mi blog abajo del todo te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar