viernes, 17 de septiembre de 2010

TARDE DE CHICAS Y MÁS TELAS!!!!

Hola guapas!!Ya es Viernes!! Bueno os cuento, ayer de tarde tuve de nuevo la ocasión de quedar con Merce del blog Ronroneos y Abalorios, ya nos conociamos de otra ocasión que quedamos, es una estupenda chica, artesana y amiga, nos lo pasamos muy bien juntas hablamos un montón, también en esta ocasión nos acompañó mi hija Sofía, que ha hecho muy buenas migas con Merce, por eso lo de la tarde de chicas jejeje. Y Merce nos trajo un precioso retal amarillito su color preferido con unas margaritas preciosas y su deseo, (Merce, al llegar a casa me puse las gafas y leí el deseo, jajaja) y acordamos un intercambio y me trajo los codiciados decenarios que realiza ella, bien!!!! Qué ganas tenia de tenerlos, uno en rojo, en blanco y negro, estupendos!!! Y le regaló a mi niña una sirenita hecha por ella, a que es muy muy bonita, a mi hija le gusta muchísimo, la perreta que se cogió cuando me llevé la sirenita para hacerle la foto, no la suelta, jajaja. Visitad el blog de Merce, es un encanto!! Gracias Merce, que te aprecio un montón y ya quedamos más a menudo, heremos más tardes de chicas, jajaja.
 Y como no puede faltar un retal todas las semanas en mi buzón (el cartero está alucinando con todo lo que me enviais todas las semanas) pues he recibido de Isabel, del blog El Desván de Isdilo un precioso retal estampado, unos pendientes muy muy bonitos y unos ricos caramelos, han aguantado hasta hacer la foto, jajaja, gracias guapa, me ha gustado mucho todo!!!! Y también he vuelto a recibir un bonito retal de tela que me lo envía Nieves, por mediación de nuevo de Lebasi muchísimas gracias, lo agradezco mucho, mucho. Bueno como podeis ver, recibo muchísimos retales todas las semanas, tengo overbooking de flores de agradecimiento, jajajajajajaja, las voy enviando según el orden de llegada, vale?? Pero no os preocupeis que nadie se va a quedar sin su flor, que estoy haciendo muuuuchiiiisiiimaaaasssssssss!!!! Gracias!!!!! Que tengais un buen fin de semana!! Gracias por estar siempre!! Un besin! Yovana.

12 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayan gustado los adoquines, jajaja...
    Tela es que no habia comprado hasta esta que te envío que en parte la compré para la colcha de Sofia, ya estoy deseando ver como queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que recibas antas telas para Sofía.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que chulos!!!!! me encanta la sirenita!!!! todo genial!!!!! besotes!!!!! pasa por mi blog tienes un premio!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que tengas tanto ya para la colcha!!!!!!
    Besitos y buen finde!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!! que yo también me lo pasé genial con vosotras!! Hay que repetir más amenudo. No me extraña que recibas tantas telas, si eres un encanto, y Sofía también. Cuánto me alegro que le haya gustado tanto la sirenita, qué la disfrute. Yo estoy encantada con mis regalitos también.
    Voy a intentar actualizar el blog ahora que parece que va más o menos bien. A ver si aguanta.
    Besines para las dos!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE EMOCIÓN TATOS REGALITOS!!!

    QUE HERMOSO REUNIRSE CON AMIGAS DISFRÚTALO...

    BUEN FIN DE SEMANA Y UN BESO PARA SOFIA!!!

    BESITOS PARA TI...

    ResponderEliminar
  7. las tres sois un encanto jajaja y me alegra que sigas conisguiendo retalitos.. a ver si puedo enviarte alguno. besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
  8. Cada día va creciendo el número de retales. Vas a tener que poner un cajón bien grande para meterlos todos. Me alegro muchísimo. Son todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que cuentas!!me alegro mucho!! que puedas reunirte con una amiga bloguera!! que bonitos los retales!1y los regalitos!!!la colcha esta viento en popaaaaaaaaa!!! que alegría!!! te deseo un hermoso fin de semana!!besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. me encanta como unen a las personas esto de los blogs. un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo, que bonita la sirenita. Me alegro lo pasaras tan bien. Esepro estés pasando un finde genial, besitos.

    ResponderEliminar