viernes, 1 de octubre de 2010

MÁS TELAS Y UN TRUEKE

 
Hola!! Hoy os muestro más telas estupendas que me han llegado para la Colcha de los Deseos, tres de las telas nuevamente vienen por mediación de Isabel, del blog Lebasi complementos, gracias otra vez guapa!!
Me las envia: Laura, que es sobrina de Lebasi, Susi que es amiga, y Adriana sobrina también de Lebasi.
Muchas gracias chicas!! Son muy bonitas las telas!! y La cuarta telita que se ve en la foto, me llega nada más y nada menos que desde Argentina de la mano de Karina del blog Rincón de Artesanias   muchas muchas gracias Karina es preciosa tu telita, aprovecho para comentaros que Karina está relizando en su blog, un libro de Tradiciones Navideñas y nos solicita nuestra colaboración contandole nuestras tradiciones en Navidad, asi que animaros y participar, el enlace lo tengo en el lateral del blog, será muy divertido.
Y la segunda foto es de un trueke con Petite Blasa , unos palitos para hacer unos marcapáginas y de regalo me ha enviado una preciosa matriuska, gracias guapa!! Si teneis algo o buscais para trocar, visitad el blog Muxotrueke, podeis encontrar cosas estupendas y muy buenas amigas, como sus directoras, Merxe y Genma. Feliz Viernes a todas!! Un besin!! Yovana.  

8 comentarios:

  1. pasé a desearte un feliz fin de semana!! y felicidades por todos esos cuadritos para tu mantita!!!
    besoooos mil!!

    ResponderEliminar
  2. genial genial, ya debes tener muchisimos cuadritos, ya quiero verlaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. QUE FELICIDAD TANTOS TELITAS AMIGA!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA... BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola yovana lindisimos todo que colcha mas bonita quedara y llena de bellos deseos yo te deseo un maravilloso fin de semana con cariño moni

    ResponderEliminar
  5. Hola Yovana: gracias por el enlace y buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  6. <ya mismo vas a tener la colcha completa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. hola te acabo de conocer me hago seguidora y te invito a conocer mi blog,http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapisimaaaaaaaaaa,qt mi rubia favorita???? con un poco de suerte te veo prontito y podré ver en persona todas esas maravillas que haces y como no agenciarme algo para mi jaja,un besooooooo

    ResponderEliminar