miércoles, 17 de noviembre de 2010

¨FOTOS MERCADILLO DE TEVERGA.


 
Hola amigas, cómo estais?? Aquí os muestro las fotos del mercadillo artesano de Teverga, la primera foto estoy yo con mi parada, las dos siguientes son de mis cositas, la cuarta foto es de Merce con su parada, y la última foto es el obsequio que nos dieron los hosteleros de Teverga por participar en el mercadillo, una botella de vino que la tengo reservada para Navidad, y un excelente bollo preñao asturianisimo, riquísimo, gracias a los hosteleros y a la organización. Pues os cuento sobre el mercadillo, que no tuvimos muchas visitas, o no todas las que esperabamos, como podeis apreciar en las fotos, de mañana hacia un sol estupendo, pero el tiempo dió un cambio tremendo, empezó un fortísimo viento, con deciros que a mi me salió volando el expositor de los broches, os podeis imaginar, y luego el Domingo, también lució un sol expléndido por la mañana, pero a eso de las 4 y media empezó a llover a cántaros con lo cual tuvimos que desmontar y para casa. Siempre hay que sacar el lado positivo y seguro vendrán tiempos mejores, mientras no hay que desanimarse y a seguir luchando por sacar nuestras cosas y proyectos adelante verdad???
Os comento que este Domingo estaré de mercadillo nuevamente en Grado, espero que el tiempo acompañe,
que mejoren las ventas y que los expositores no me salgan volando, jejeje.
Voy a visitar vuestros blogs para ponerme al dia, que con tanto mercadillo junto estos dias ando un poco a falta de tiempo, un besin a todas!!! Y gracias nuevamente por todas vuestras muestras de cariño!

10 comentarios:

  1. Pues vaya putada que no hayais tenido muchas ventas, si es que hace un tiempo rarísimo, aquí lo mismo hace sol que te cae una helada de repente.
    El puesto está genial montado y el bollo preñado seguro que riquísimo.
    Suerte para la próxima feria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de mercadillo, pero lo mejor de todo son tus creaciones expuestas!!! Hay que ir con animo de todo contra todo y a vendera amiguis, no hay pero lucha que la que no se hace!!!
    Felicidades y te deseo que este fin de semana sean bendecidas tus ventas...
    Besitos!!!
    Te deje un mimo en mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Te envidio ¡Qué bueno está el bollo preñao!, espero que a pesar de las inclemencias del tiempo pudieras vender algo y mostrar tus creaciones.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. qué tal se te dió?

    me gustaría participar en alguno un día...aunque no sé si tendré tiempo y valor!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, que está muy mala la cosa, la crisis es tremenda ,verdad!!! animo ya veras como mejora la cosa. Tu puesto o parada ,precioso todo tan bien colocadito.....

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima en la foto, ya la había visto en el blog de tu amiga. No te desanimes, verás cómo en las fechas que se avecinan las personas se animan a comprar cosas, hay que hacer regalos de todas formas. Muchos besos y a seguir con ese puesto tan bonito cómo tienes.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el mercadillo, y el pan que pintaaa.... ya verás como en este que viene te va mejor la cosa, ánimos desde Granada guapa ;)
    Besos ;**

    ResponderEliminar
  8. neniiiiiii tenemos que venderlo todo, que ami el vino no me gusta, jejejeje
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  9. mucho ánimo y que te lo quiten de las manos!!

    ResponderEliminar
  10. Que pena que las ventas no fueran buenas, pero ya vendrán tiempos mejores. Pasa por mi blog, a ver como te fue en el sorteo y sólo te pido algo de pasiencia. Te aviso por mail, cuando lo envie.
    Besos y buen fin de semana y buenas ventas sobre todo.

    ResponderEliminar