lunes, 22 de noviembre de 2010

FOTOS MERCADILLO EN GRADO.

Hola amigas, qué tal?? Bueno, aquí teneis las fotos del mercadillo en Grado. Como podeis observar, no tuvimos suerte con el tiempo, estaba lloviendo, y muy poca gente. Estamos en mala época, y si además el tiempo no acompaña, nos juega una mala pasada. Además, pasamos mucho frio, podeis verme a mi en la primera foto con mis cositas, los bolsos que podeis ver junto con unos coleteros vaqueros y unos broches muy bonitos, es lo que os comenté que lo realizan en el taller de Cáritas de la Inmaculada de Alcalá de Guadaira dirigido por Carmen del blog Cosas de Colores, el importe íntegro de las ventas de estas artesanias van destinadas para ayudar a familias necesitadas, si quereis adquirir algúna cosita de estas, poneros en contacto conmigo, es por una causa solidaria. Y en las siguientes fotos, podeis ver a Merce, del blog Ronroneos y Abalorios en su puesto, con sus preciosas creaciones, y la última foto, muestra el dia lluvioso que tuvimos y la poca gente que nos ha visitado. En fin, hay que seguir, luchando y seguro que vendrán tiempos y ventas favorables, gracias a todas por vuestro apoyo y comentarios, y por estar siempre animando. Que tengais muy buena semana, un besin!! Yovana.

13 comentarios:

  1. joooo pero valla puesto mas chulo que te montaste, lastima el tiempo. besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los bolsos y encima son para una causa solidaria. Bueno siempre que llovio paro y ya les tocaran lindos findes, hay que ser positivas, se acercan las fiestas y el momento de hacer presentes.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un puesto guapísimo y tu estás arrebatadora, con tu carita de frío, pero preciosa. Besos para Sofía y para ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡hay como llovia!!!! estais super monas!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. bohhhh que pena que lloviera, oye a que no sabes? yo le tengo encargada a Carmen una superbolsa de las flores en fucsia jijiji, que casualidad!!!!, bueno ya estoy recuperando mi vida, después de estas semanitas y como ves he cumplido mi promesa, la primera que visito eres tú, ya mismito me hago seguidora tuya para estar más en contacto, que seguro que nos vamos a llevar genial, muchos besines como decis por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Jo que penita con lo que trabajaste en el puesto!!
    Ya vendran tiempos mejores como dices!!
    Muchos besos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Un placer ver éstas fotos que desprenden tanto cariño.
    Gracias por tu tiempo.
    Carmen.

    Ah! acuruxamai, que ésta semana te mandamos tu bolso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siento que el tiempo no acompañase!!! La parada monísima como siempre!!! jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los puestos son increíbles, super chulos, lo malo la lluvia, a ver si la próxima vez hace mejor tiempo

    soy m. eugenia

    ResponderEliminar
  10. Hola compi de mercadillo!! Seguro que para la próxima nos va mejor, ya verás. Mientras tanto nos quedamos con lo positivo de este y es que al menos alguna risas nos echamos ;-)
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pena el mal tiempo.Pero vuestros puestos estan genial, estoy segura que con las fechas que se aproximan, la gente se animará a salir mas y a comprar, aunque haga frio.No desesperes
    Pasate por mi blog, espero animarte un poquito.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yovana, que fotos tan bonitas y tu con una carita de frio... El puesto es precioso ¡¡Cuanta envidia de la sana!! Lastima el tiempo que hizo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar