lunes, 1 de noviembre de 2010

MAS TELAS Y UN INTERCAMBIO!

Hola amigas que tal Halloween?? Espero que muy bien. Os enseño en la primera foto dos telas muy bonitas que me ha enviado Silvia del blog El mundo de Solete y también un cuelgamóvil de la esponja más famosa, y unos preciosos pendientes de mariquitas, me encanta!! Muchas muchísimas gracias Silvia!!!! Y la siguiente foto es de un trueke que hemos hecho Tamara del blog Brochecicos y Cosicas son dos fundas de cojín que ella compró en Estambul en un viaje, a que son muy muy bonitas!!! Estoy encantada muchísimas gracias Tamara, espero que te guste lo que yo te envio. Bueno chicas pues por hoy nada más, gracias por vuestros cariñosos comentarios y un besin! Yovana.

6 comentarios:

  1. Que de telas, madre mía. Vas a tener que comprar un baúl bien grande, para meterlas todas. Me alegro muchísimo. Besos para tí y para Sofía.

    ResponderEliminar
  2. La tela muy chula y la esponja supongo que también (se ve muy pequeña)
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustasen wapa!!!
    Ya tengo ganas de ver tu paquetillo!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS TELITAS!!! LOS BOLSOS SE VEN ENCANTADORES...

    BUEN INICIO DE SEMANA...
    BESOS!!!
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué intercambio más chulo!! Las fundas de cojín son preciosas! y las telitas también ;-)
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Como te miman eh ! que preciosidades te envian. Feliz semana ,esta será un poquitin mas corta.

    ResponderEliminar