miércoles, 3 de noviembre de 2010

TELAS Y REGALITOS QUE LLEGAN DESDE CEUTA!!

Hola chicas, hoy os enseño lo que he recibido desde Ceuta de mano de Raquel del blog
Sweetcomplementos.blogspot.com  me envia una preciosisima tela de corazones para la Colcha de los Deseos de Sofia, con su cariñoso deseo, y unas palabras dulces y amables y de regalo me envia una diadema para mi niña de color verde, es muy muy bonita y le hace juego con una camiseta que tiene de Campanilla del mismo color, estará preciosa con su diadema nueva, Raquel me comenta que guardaba su diadema para una ocasión especial y nos la ha enviado, eso me llena de orgullo, muchísimas gracias guapa!!
También me envia retales de tela preciosos para que haga algúna creación con ello, y me envia abalorios preciosos que me voy a hacer una pulsera con ellos, cuando la tenga os la enseñaré. Desde aquí te doy las gracias Raquel por todo lo que me has enviado me ha gustado todo muchísimo, espero te guste lo que yo te voy a enviar en agradecimiento. Mil gracias amiga!!!
Y desde aquí, hago una reflexión de todas las muestras de cariño recibidas y las aportaciones para que la Colcha se haga realidad; cuando empecé con este proyecto no me pude imaginar la repercusión que tendria y la buena acogida por parte de todas vosotras, nunca crei que recibiria tanto, y yo os lo agradezco mucho, muchísimo, son malos tiempos en lo que se refiere al tema económico, la crisis general que estamos sufriendo, ahora sólo nos queda subir hacia arriba y mejorar poquito a poco, y con esto llego al punto en que pienso en vuestro esfuerzo, que comienza todos los dias leyendo y comentando lo que publico, el ratito que me dedicais, el esfuerzo que implica el preparar un sobre con telas incluidos regalinos para mi nena y para mi, eso es tiempo y dinero invertido en este proyecto, en ir a correos y enviarlo, por eso estoy doblemente agradecida, pues no es sólo colaborar con un trozo de tela, sino es vuestro tiempo, vuestros materiales y vuestro dinero invertido, espero y os deseo que sigais asi, creando maravillas con vuestras manos, que sigais creando ilusiones que sois unas verdaderas artistas, diseñadoras, comentaristas, en fin, deseo que sigais adelante, que superemos esta crisis y que sigais con vuestros blogs y vendais, vendais todo lo que haceis, creais, diseñais, por que cada vez que vendeis algo vuestro, vendeis ilusión eso es lo más bonito, todas vosotras soi especiales al igual que todos y cada uno de vuestros blogs. GRACIAS!!!!
Un besin! Yovana.

12 comentarios:

  1. QUE LINDAS TELITA MUY AMOROSA Y LA DIADEMA ESTA MUY ESPECIAL...
    QUE TENGAS UN DULCE DÍA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Yovana que me vas a hacer llorar!!!
    Que bellas palabras amiguita linda, gracias, gracias a vos por estar siempre ahí.
    Me da mucha bronca a veces, que por el tema económico, no pueda enviar nada para allá, me llevó tiempo decidir hacer mi sorteo internacional, pero con la ayuda de mi marido, me decidí y por una vez, bueno...lo que vendo no es mucho en estos tiempos, pero una vez no nos va a matar tampoco y yo quería que participaran todas.
    Todas estamos en la misma amiga, tratando de sobrellevar este momento difícil lo mejor que podemos y si estamos juntas siempre será más fácil, me alegra haberte conocido!!!
    Besos!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. por favor, estarás contentísima cada vez que viene el cartero, que cosas más bonitas te mandan.

    ResponderEliminar
  4. Que palabras mas emotivas!!
    Entiendo que estes tan agradecida,estas muestras de cariño en pocos sitios se tiene,el haber descubierto este mundo de los blogs para mi no tiene precio,os considero a todas amigas,y me sirve de deasahogo de este mundo el ver vuestras creaciones,vuestros comentarios,me alegrais un pokito el dia..
    Que suerte que te manden tantas muestras de cariño!!
    Disfruta cada vez que te llegue un sobrecito!
    Besos wapa y gracias por esas palabras

    ResponderEliminar
  5. Hola Yovana!! gracias por dedicarnos esta entradita tan emotiva. Me alegro de que te hayan gustado las telitas y los regalitos!!! la diadema la guardaba especialmente por lo alegre que es, por el colorido que tiene y creo qu eva acorde con mi deseo para Sofia, por ello es una ocasión especial!!! Ha sido todo un place poder colaborar, espero que tengas energias y voluntad para acaabar la colcha, seguro que todas estamos deseando verla terminada!!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Gracias por tus palabras, me alegro de que poco a poco la colcha para Sofia se vaya convirtiendo en una realidad más plausible.

    Ya sabes que en este mundillo cada vez que publicamos una entrada estamos a la espera comentarios que nos ayuden a continuar... pero con esto que acabas de escribir voy a estar de subidón unos diicas.


    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! que bonitas telas!! la diadema es preciosa!! estoy deseando ver lo guapa que está Sofía con ella puesta!
    Me emociona leer tus palabras, eres un solete y te mereces todos los regalitos que te están llegando.
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas te han llegado, estarás super contenta! je,je.

    Espero que ya estes mejor y recuperada.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, me alegro que haya tanta gente buena en el mundo.
    El ser humano se crece ante los momentos dificiles y es por eso que en momentos dificiles para todos como es este,que todos intentamos ayudar al otro.Tambien hay que tener en cuenta que la colcha de los deseos es un proyecto muy bonito y por eso hay que apoyarlo.Respecto al vender ....eso que es ???? en estos momentos nadie quiero gastar lo que no tiene y menos en articulos que no son de primera necesidad.
    Pero vendran tiempos mejores para todos. Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, me alegro muchísimo que te hayan enviado tantos retales para la colcha de Sofía y ¡ala! ánimo para hacerla y terminarla, que estamos todas esperando ver la hermosura de colcha que vas a hacer. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado una cosilla en mi blog,bss wapa!!

    ResponderEliminar
  12. La tela es preciosa. Y desde luego tienes razón es muy emocionante ver todas las muestras de cariño que la gente te dá en cada sobre que te envían.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar