domingo, 13 de febrero de 2011

AVANCES EN EL CURSO DE TRICOT CON ANA BELÉN.

Hola, qué tal el fin de semana?? Yo atareado, eso es bueno jeje, bueno pues os muestro los avances del curso de Tricot con Ana Belén, del blog http://mimundodetricot.blogspot.com/ Es el punto derecho,   me ha costado un poquillo y tiene fallos, en la foto apenas se aprecian, pero se ha salido un punto y no sé cómo volver a cogerlo, y además creo que aprieto mucho los puntos, pues me cuesta guiar la aguja...en fin, que voy a ver si con la ayuda de Ana Bélén, lo corrijo y en la próxima entrada sobre esto os muestro algo mejor, que esto tiene unos fallos.....es que soy un poco patosilla jejeje. Y también recordaros que en el lateral del blog, podeis apuntaros a unos intercambios muy interesantes, http://tiernaspuntadas.blogspot.com/ organiza un intercambio del dia del libro, y http://rincóndeartesanias.blogspot.com/ organiza un intercambio de Pascuas, yo ya me he apuntado así que animaros que va a ser muy divertido, y bueno contaros que en Abril se cumple el primer año de blog, así que habrá un sorteo en poco tiempo, y en dos semanas ya os presento mi nuevo proyecto de trabajo que ya es realidad, es un proceso largo, y ahora está en proceso de curación, espero que os guste, bueno os deseo una feliz semana!! Un besin!! Yovana. 

8 comentarios:

  1. Venga, animate con el punto que eso es sencillito. Además, cómo tu sola te das cuenta de si está flojo o apretado, pues lo único que hay que hacer es corregirlo. ¡Ya verás cómo dentro de nada, sabes hacerlo perfectamente!!!!!. Besos, preciosa. ¡Ah!, dale un montón de besos a Sofía.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades tienes entre manos Yovana, que ganas tengo de descubrir todas ellas. Besitos, feliz semana y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    bueno parece que va.. poco a poco.. pero babsicamenet esta bien,, te he mandado un email para con las respuestas a tus preguntas!!!!!
    ¡¡PERO MUY BIEN!!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vas con el tejido!!!
    amiga pase a desearte un feliz día del amor y la amistad!!feliz semana!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido que subir muchísimas veces en avión, porque donde vivía antes tenía que hacerlo si quería venir a Sevilla pero, madre mía lo que pasaba. Ahora, mi hija lleva mucho tiempo queriendo que vallamos a cualquier lugar de Europa, le da igual el sitio, así que la llevaré a Portugal que se puede ir en coche. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Como dice el refrán:
    "haciendo y deshaciendo
    va la niña aprendiendo".
    Así que ya sabes: ¡a practicar! que, dentro de nada, te saldrá de carrerilla.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. hola guapa , te dejo un premio en mi blog,
    besos

    ResponderEliminar