miércoles, 30 de marzo de 2011

INTERCAMBIO DE PASCUA CON YAYI, INTERCAMBIO CON MANDRÁGORA Y SORPRESAAAA PARA VOSOTRAS!!!!

Hola!! Hoy os traigo un montón de cosas lindas que me han llegado, la primera foto es del Intercambio de Pascuas que ha organizado Karina del blog http://rincondeartesanias.blogspot.com/ y mi compañera es Yayi del blog http://atelier-de-yayi.blogspot.com/ y me ha enviado un precioso tapete de Pascua, otro tapete muy bonito, adornos para el pelo para Sofía, telas para la Colcha de Sofia, unas preciosas tijeras, fieltro, goma eva, un buen surtido de cintas de colores, preciosas puntillas, ya veis que me ha enviado un montón de cosas, gracias Yayi, me ha gustado todo mucho, te lo agradezco, y muchísimas gracias a Karina por organizar este intercambio, que lo has hecho genial, gracias amiga!! Y la siguiente foto es de un intercambio con Carmen del blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ ella me ofrecio hacer un segundo intercambio y yo accedí encantada, le gustó los ramos de flores de fieltro que hago para los detalles de bodas y se lo enviaré esta semana, y ella me ha enviado un anillo y un broche muy bonitos de París, unos pendientes de avionetas super originales,un collar-camafeo del Principito y un montón de caramelos riquísimos!!!Mil gracias Carmen, yo estoy preparando lo tuyo para que lo recibas cuanto antes.  Y bueno, deciros QUE MAÑANA OS ESPERA UNA SORPRESAAAAA DOBLE......MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y DENTRO DE POCO ESTAREMOS DE CUMPLE-BLOG, ASI QUE ATENTAS MAÑANA QUE PUEDE QUE PREPARE ALGO MUY ESPECIAL.......UN SORTEO?????? MAÑANA LO SABREIS!!!! Un besin a tod@s !!! Yovana.

9 comentarios:

  1. Que cosas bellas amiga!!!
    Que las disfrutes!!! Gracias por tus visitas y tus comentarios!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Olá querida,
    Parabens pelos presentes, são lindos!!!
    Grata pelas visitas e comentários tão carinhosos!!
    Que lindas ficaram as bonequinhas de primeira comunhão!!
    Beijos,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos intercambios y aprovechando que te leo, muchísimas felicidades guapetona y por muchos más, espero que tengas un feliz día y lo pases en grande.
    Besos desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. hola yovana preciosos regalos y seguro que los enviados por ti estan muy bellos bueno por las dudas que mañana no pueda estar te deseo un gran feliz cumple que tengas muchas sorpresas y lindo sueños feliz cumple moni

    ResponderEliminar
  5. Que lindos regalos has recibido y esta bueno esto de hacer intercambios personales, cuando algo te gusta de otro blog.
    Mañana vuelvo para saludarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. andaaa que bonito todo!!! que intercambio mas lindo y que cositas mas preciosas!!!!!!
    disfrutalas mucho cada una de ellas!
    mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssss, por si mañana no me da tiempo a entrar..., me encantaron los intercambios, disfrutalos mogollón

    ResponderEliminar
  8. Yovana, muchísimas felicidades y que pases un día estupendo. Besitos. Gloria.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pues felicidades!! Espero que hayas tenido un día muy especial ¡y que te hayan hecho muchos regalitos!!
    ¡Un besote!!

    ResponderEliminar