domingo, 20 de marzo de 2011

INTERCAMBIO DEL LIBRO!!! CUANTAS COSAS ME ENVIA JOTA!!!!

Hola niñas!!!! Estoy super contenta, he recibido el Intercambio del dia del Libro que ha organizado Laura en su blog http://tiernaspuntadas.blogspot.com/  y mi compañera es Jota, del blog http://elcoseryelcontar.blogspot.com/  Y MIRAR CUANTAS COSAS ME HA ENVIADO!! Os cuento;
un magnífici libro de pachwork, que sabe que es mi asignatura pendiente y también me sirve para sacar moldes para fieltro, es genial!!!Unas telas estupendas, que me traen loca, para hacer cositas para mi niña, una ya va para la Colcha de los Deseos, me ha enviado también fieltro naranja y verde que me van estupendos para hacer cosas para primavera, un cojín chiquitin de un gatito, una carta muy muy cariñosa, abalorios que me van estupendos, un broche de un botón y lazos que ya está en una de mis chaquetas, unos botones que me tienen enamoradita y ya estoy pensando en hacer un montón de diademas para mi Sofía, unos moldes de un zapato un perrito y un fantasma super simpáticos que voy a hacerlos en fieltro, aún hay mas; un marcapáginas medieval, que sabe que me gusta mucho todo ese tema de los Caballeros Templarios y todo lo que tenga que ver con esos temas jeje, otro marcapáginas que es de punto de cruz, precioso, y un cortahilos, que es una reliquia me encantaaaaaaaa nunca lo habia visto, se utiliza en pachwork y me lo ha enviado por un motivo muy especial, y es por que tengo una ilusión que es a largo plazo tener una tienda-taller, y ella me lo ha regalado para cuando tenga mi tienda-taller usarlo allí y que me acuerde de ella, que emotivo verdad??? Lo mejor de lo mejor de los intercambios es las personas que hay detrás de todo esto, que son maravillosas, estupendas y en este caso Jota es una magnífica persona, es estupenda y tenemos muchas cosas en común, gracias, mil gracias amiga, ojalá podamos conocernos algún dia en persona, y estoy muy contenta de que seamos amigas!!! Gracias!!! Y gracias a LAURA POR ORGANIZAR UNOS INTERCAMBIOS TAN ESTUPENDOS!!!!!! Un besin a todas!! Yovana.

11 comentarios:

  1. pero que bonito intercambio!!! que de cosas y cada cual mas bella!! precioooosoo!!! y ese gatito.. ays...
    muchos besos guapa!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo ,que suerte,un beso

    ResponderEliminar
  3. Me voy a poner colorada, con tantos halagos, mujer, tu si que eres estupenda y tu niña y estoy segura de que conseguirás ese sueño que te propones, y seguro que algún día nos conoceremos,y gracias a Laura por organizar cosas tan bellas, para poder encontrar un montón de grandes amigas y almas gemelas. Besotes, Feliz Primavera.

    ResponderEliminar
  4. hpla yovana estan preciosos todos y yo tambien apuesto que tendras tu deseos de un taller o tienda te mando un gran deseo de comienzo de semana moni

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tan bello intercambio. Realmente todo es precioso y útil. Que lo disfruteis, ambas y seguro que ya mismo vemos tus lindas creaciones con ellas. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pero que bellaz cosas has recibido y espero que se haga realidad lo de tu tienda taller.
    Que lindo esto de los intercambios, cuanta gente linda nos permite conocer.
    Besos y excelente semana.

    ResponderEliminar
  7. Guauu que de cosas y a cual más bonita, disfrutalas mucho

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Guapa que cosas mas chulas!!!! disfrutalas!!! un besazo!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de cosas! todo estupendo, pero las telitas son una pasada, cuantisimos recuerdos de la infancia,antes en papel y ahora en tela
    siempre igual de bonitas.
    un besico

    ResponderEliminar
  10. Olá querida,
    Parabens pelo premios merecidos!!!
    Adorei seus sabonetes artesanais!!!
    Beijos,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, como sigue Sofi???espero que mejor ya!!!
    Que de cositas chulas recibiste!!seguro que tu enviaste muchas cosas guapas!!!
    Amigui no te olvides que espero tu respuesta al juego hasta el lunes por la mañana, no es dificil!!je,je
    Feliz primavera!!!, muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar