jueves, 19 de mayo de 2011

LAS GANADORAS DEL SORTEO YA TIENEN SUS PREMIOS!!!!

Hola mis niñas!! Hoy os escribo para deciros que las dos ganadoras del Sorteo celebrado hace unas semanas, ya
tienen sus premios con ellas, Esther, del blog http://brochesnereuchi.blogspot.com/    y Jota, del blog
http://elcoseryelcontar.blogspot.com/   Me gustaria mucho que las visitarais y así cotilleais sus premios, yo no los pongo en el blog, pues es sorpresa hasta el último momento, y cuando lo reciben, me gusta que las visiteis a ellas, que son las ganadoras, las protagonistas de este Sorteo, asi que ya me contareis que os ha parecido lo que han ganado!!!!! Y bueno, en un tiempo, no muy largo habrá otro Sorteo, asi que atentas. Un besin!!!! Yovana.

7 comentarios:

  1. Felicidades a las premiadas y a ti anfitriona, ya veremos tus maravillas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!! Deben estar re-contentas!!!
    Gracias por visitarme amiga!!
    Feliz semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Ains niña, que tengo un lio, no me da tiempo escribirte ni ná, como ves ya recibí el paquete, y vamos como una niña con zapatos nuevos, imaginaté tres paquetes el mísmo día y regalos de gente del mundo bloggers, si es que no me lo creo ni yo, tus regalos maravillosos, claro que los daré uso, vamos ya los estoy dando jejeej, el marco ya tiene sus santitos puestos y el llavero ya está en mis llaves desde ayer, el jabón me lo he guardado en una cajita con telitas, por que huele requetebién, para que huelan a romero, en fin que me gusta todo, todo y todo, Besos amiga, feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, ya he pasado a ver a las ganadoras y déjame te digo que te luciste, estan lindisimos todos tus regalos ^_^.
    Este sorteo a sido todo un éxito ^_^
    Bueno, hasta luego, que tengas una linda semana, luego nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya las he visitado, que suertudaaaas!!! jajaj. Estare esperando el proximo sorteo a ver si en ese fuera yo la ganadora ;D
    Gracias por tu comentario, que siempre me alegra. Y estoy segura que si te animas a hacerle vestidos a Sofia, te va a resultar muy gratificante.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya he pasado por ambos blogs... ¡y no sólo me han encantado las cosas que les has enviado, sino que gracias a ti he descubierto un par de blogs muy chulos y que no conocía! si es que siempre estás en todo...
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA! VINE A SALUDARTE Y DEJARTE MIS CARIÑOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. TODO ESTÁ MUY BELLO EN TU CASITA. HERMOSOS TRABAJOS!!! BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar