lunes, 6 de junio de 2011

CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES CON OSITO DE NÁCAR.

Hola, qué tal estamos?? Espero que muy bien!! Hoy os enseño un conjunto de pulsera y pendientes con osito de diseño. La pulsera vestida con perlas y el osito es de nácar. Los pendientes, también con osito de nácar, perla azul y tres facetadas en un azul más clarito, los enganches son de plata de ley. Se pueden cambiar los colores de las perlas en la pulsera y los pendientes y quitarle o añadirle facetadas de colores a gusto de cada uno.
El precio de la pulsera es de 10 euros, y los pendientes 10 euros también,  este precio para comprarlo por separado, pero si quereis el conjunto, tanto la pulsera, como los pendientes, el precio os queda rebajado a 18 euros. Os comento, que no tengo en stock, se hace por encargo, y sólo dispongo de unas unidades muy limitadas, pues este osito de nácar no es fácil de encontrar, asi que aprovecharos de esta oferta, que es un conjunto muy bonito!! Que tengais una muy feliz semana!! Un besin!! Yovana.
Para pedidos/consultas: fantasiasdefieltro@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Que hermoso esos ositos de nácar, me gusta todo!!!
    Buen inicio de semana preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. hola yovana precioso conjunto muy fino, muy lindo comienzo de semana ,moni

    ResponderEliminar
  3. Preciosos ositos, el nácar me gusta mucho, se ve muy elegante!!!

    Buen inicio de semana!!!
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  4. Que precioso ositos y perlas, mis favoritos. espero vendas todo el stock. Y como anda los preparativos para la Tilda?
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    que conjunto mas chulo!!!! super elegante!!!!
    mucho animo lo que tu y yo ya sabemos!!!!!
    un beso grande!!!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar
  6. El conjunto es monisimo, me gusta mucho y los colores tambien muy bonitos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, el conjunto esta genial ^_^

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado el conjunto, super chic, lindo lindo

    ResponderEliminar
  9. Hola yovana veo que sigues haciendo cositas nuevas muy bonito el conjunto espero que vendas muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, precioso, Es un conjunto muy bonito.
    Muchas gracias por pasarte por m i blog y apuntarte a mi sorteito, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas bonitas que haces!!!Un besito

    ResponderEliminar