viernes, 22 de julio de 2011

FALLOS EN EL ORDENADOR Y LA CONEXIÓN.

Hola, chicas, os aviso que tengo fallos con el ordenador, desde ayer, no puedo hacer entradas espero esta se publique, tampoco puedo ver vuestros e-mails, ni comentarios, los truekes que tengo pendientes e intercambios ya han salido los que se han concretado, los demás tendreis que esperar hasta que se solucione.Igualmente los pedidos concretados salen a partir del Lunes, espero esto se solucione para entonces. También deciros que en muchos de vuestros blogs no puedo dejar comentarios, asi que nada chicas, si veis que no actualizo, y que no contesto a vuestros e-mails, es por este motivo, que paseis un muy buen fin de semana, un besinn. Yovana.

6 comentarios:

  1. Lo unico que nos queda es tener paciencia, porque no se con quien te tienes que quejar, pero a decir verdad ya nos tiene bastente cansada don blogger y sus fallas.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. No te angusties, corazón, todo tiene arreglo. BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!aquí estoy luego de mucho tiempo!!!ojala te encuentres muy bien tanto tu como TU princesa Sofía.
    Espero que pronto soluciones tu problema con el ordenador.
    Me encanto tu muñeca Candy-Candy yo tambien la adoro, mi niño me ha bajado la serie completa para que la vea, claro me la bajo en el español neutro el que se habla en las teles de sudamerica para que yo la vea y la oiga tal y como lo hacia cuando era pequeña y la verdad me emocino mucho cuando la veo, ademas yo uso el mismo icono que tu en msn , en el blog no lo puse porque queria poner algo de crochet pero si que soy fan de Candy ,
    Me despido hasta cualquier momento, feliz fin de semana!!!
    muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Animo es lo ke tiene la tecnología ke te deja tirada cuando menos te lo esperas, ke pases un buen fin de semana, besos, Anita.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    No se si veras este mensaje, si lo ves mandame un mail con tu numero de telefono, y asi puedes participar en el intercambio, te informare por telefono sin ningun problema, asi no pierdes la oportunidad, porque solo necesitas la direccion de tu pareja que te la enviaria por SMS.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea pronto la reparación de tu PC, porque se te extraña mucho linda amiguis...

    En mi blog hay un sellito para ti ♥

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar