sábado, 16 de julio de 2011

MI MUÑECA CANDY-CANDY

Hola amigas, hoy os enseño algo nuevo; Mi colección personal de muñecas. Y la primera muñeca que os presento es Candy-Candy. Es un regalo de mi marido para las Navidades de hace cinco años, cuando eramos novios, asi que tiene un valor sentimental enorme para mi. La compró por internet a un coleccionista particular de Italia. Es una reliquia, como veis, en su caja original, luce su pelito suave con dos lacitos, sus ojitos están pintados con ese brillo y forma de estrella tan melancólico que caracteriza a esta muñeca. Mide unos 40 centímetros, su vestidito campestre y su mandilón blanco, que lucia en la serie de televisión, os acordais??? Qué recuerdos...yo era muy niña, pues no habia cumplido apenas los 4 añitos, pero nunca pude olvidarla.... tiene medias y enaguas, como podeis ver, y sus botitas marrones, es preciosa verdad? Pues bien, he pensedo en hacer una colección de muñecas, por que me parece muy lindo el dejar a mi hija un legado de bonitas muñecas, para cuando sea mayor las herede, y luego ella, se las regale a su hija, y aquí está la primera de la colección. Quiero comentaros que si teneis algúna muñeca Barbie o Nancy, que ya no quereis, o vais a tirar, o teneis guardadas por que no sabeis que hacer con ellas, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo, pues a mi me interesan para mi colección, y yo a cambio de las Barbies o Nancys que ya no quereis, os ofrezco lo que os guste de lo que diseño, o si quereis algo personalizado, a vuestro gusto, también ofrezco a cambio materiales para hacer vuestros diseños, si os interesa poneros en contacto conmigo, y llegamos a un acuerdo. Si teneis algúna amiga, o familiar que le pueda interesar este intercambio, os agradezco nos pongais en contacto. Que os parece?? Y por último, deciros que este Domingo estaré en Grado en el Mercado Artesanal, y el Lunes en Pola de Allande en el mercado mensual que celebran los dias 18 de cada mes, asi que me despido hasta el Martes, que os enseñaré las fotos y os contaré que tal han ido los mercados. Os deseo un feliz fin de semana, un besin. Yovana.

15 comentarios:

  1. te dejo el link de la publicación en mi blog..

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/07/trueque-en-fantasias-de-fieltro.html

    sigo un blog de una chica que se llama NANCYMANIA.. http://minancymania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Me encantaba la serie de pequeña, que recuerdos!! Me parece preciosa la idea de hacer una coleccion de muñecas.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué genial la Candy Candy!!!
    he estado curioseando por tu blog, tienes cositas muy chulas!!! te paso la dirección del mío por si también quieres venir de visitilla:
    http://taluqui.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yovana!!! Me encanta tu muñeca, a mi madre y a mi nos gustaba mucho ver a Candy-Candy juntas, ke recuerdos, yo ya no tengo muñecas, pero me encanta tu idea, ke te vaya fenomenal en los mercados!!! Besos, Anita.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! a mi ya esa me cojio un poco mayor jijiji. Pero es lindisima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA YOVANA QUE RECUERDOS CANDY, CANDY Y LO EN QUE ESTAVA DE SU PRINCIPE ... JE,JE TODAVIA ME ACUERDO DE LA ILUSIONDE CADA SABADO POR VER UN CAPITULO NUEVO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! espero que estes bien , me ha encnatado tu muñeca,ya te ecribiré porque quizas tenga alduna muñeca para tí,tengo que preguntar.Gracia spor tus visitas.Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué preciosa muñeca, me encanta!!!
    Gracias por todas tus visitas amiga y ojalá pudiéramos ir a las rebajas juntas, jaja.
    Que tengas linda semana y consigas muchs muñecas!!!
    Besitos!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu muñeca, yo me auerdo de la serie, yo era más grandecita y me encantaba dibujarla. Sabes, yo guardaba mis muñecas y en especial una italiana on bucles, botas rojas y trajecito muy bonito. Mi mamá no me dejaba peinarla, solo me la daba de vez en cuando y cuando me la dio, enseguida se la di a Laura ´para que jugara y la disfrutara. Hoy sigue en pie, aunque el pelo esta algo más añborotado.
    Besos y suerte con las ventas.

    ResponderEliminar
  10. feliz dia del amigo querida jovana!!! que bonita la muñeca, he quedado encantada, una preciosura!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza de muñeca linda amiguis...

    Te cuento que desde pequeña cada vez que dan la serie la veo y en este momento en mi país la están dando de nuevo!!!

    No puedo ayudarte con tu colección, pero si en el camino se de alguien te aviso...
    Es una maravilla que colecciones y se lo sedas a tu bella princesa Sofia!!!

    Buen fin de semana...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Hola Jovana vengo de Argentina y a través del blog de Roos
    Lo que primero me recibe es una preciosa muñeca con una bella historia, no es una historia cualquiera, es la tuya. Hace unos días hice una entrada "Muñeca" en donde muesro muñecas de colección. En este momento no recuerdo de dónde eran pero si las quieres ver estan en http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Si no la encuentras cuando estés allí te las busco

    ResponderEliminar
  13. Hola Yovana!!te mande un mail.cuando puedas leelo. besos

    ResponderEliminar
  14. Que linda esta, se ve muy bonita, y que lindo detalle, seguro que esta colección crecerá y sera algo muy bello para todas ^_^
    No se si pueda ayudarte con tu colección, pero lo intentare.
    Ciao, y feliz día =)

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta!! quiero una igual. puedes darme los datos de donde la compro? muchas gracias.

    ResponderEliminar