miércoles, 31 de agosto de 2011

JABÓN ARTESANAL DE LIMÓN.

Hola chicas, muy buenas tardes!! Hoy os quiero enseñar, los jabones que he realizado artesanalmente, son de Limón. Los ingredientes que lleva, son; sosa caústica, agua mineral, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma, aceite de zanahoria y aceite esencial de limón. Sus propiedades son; astringente, antiséptico, depurativo, mejora la circulación sanguínea y la linfática. Tienen un agradable aroma a limón, su textura es suave y una espuma muy cremosa. Los jabones tienen un peso aproximado de 100 gramos, y el precio es de 3 euros la unidad, mantenemos el precio de mercadillo, asi que aprovecharos de esta oferta en estos jabones con tan buenísimas propiedades terapeúticas. Comentaros, que para los pedidos de los jabones, me teneis que decir cuanto antes los que quereis, os digo esto, pues con la anterior tanda de jabones, muchas de vosotras os quedasteis sin ellos, pues se vendieron muy rápido, y asi sabiendo los que quereis en caso de compra, los reservo, y no los llevo al mercadillo. Los jabones, cada tanda, tardan unas 4 semanas en curarse, es decir, en estar listos para su uso, entonces, para que no os quedeis sin ellos, las que esteis interesadas, os voy a ir diciendo los próximos que podreis tener disponibles, qué os parece?? Así evitamos que no os quedeis sin los jabones, como ya pasó en al anterior tanda. Bueno, pues a parte de estos, en unas dos semanas, tendreis disponibles jabones de Aloe Vera con flores exfoliantes de Lavanda, y también podreis disponer de jabones de Romero y Zanahoria, asi que, ya están abiertas las reservas, jajaja como la vuelta al cole, bueno, que paseis un feliz dia!!! Un besinnnnnn. Yovana.

Para pedidos/consultas: fantasiasdefieltro@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Parece que el negocio de los jabones va viento en popa, lástima que estamos tan lejos a Delfi le encantaria olerlos, ya que cuando la baño me pide sentir el aroma a todo jabón. shampoo, etc. y seguro huelen divinnos.
    Besos y feliz día del Blog!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,me encanta este trabajo con,jabones,tambien te felicito por ser dia del blog,gracias por estar alli te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!, que bien, felicidades, seguro que son un éxito ^_^

    ResponderEliminar
  4. Por todos los buenos y entretenidos ratos ke me paso viendo tu blog te hago entrega de este premio http://anita-eldesvndeanita.blogspot.com/2011/09/ke-regalo-mas-estupendo-me-ha-hecho.html espero ke lo recojas pronto!!Besos, Anita.

    ResponderEliminar
  5. Si es que me sorprendes, vuelvo de las vacaciones y me encuentro con que ahora haces jabones y todo, si es que haces de todo ^^, ya veras como de seguro son un exito, yo me esperaré a la siguiente tanda :P. Decirte que ya estoy de nuevo por aqui. Un besazoo y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos jaboncitos amiga, te felicito!
    Gracias por visitarme siempre!!!
    Besito y feliz finde!
    Roos

    ResponderEliminar