martes, 9 de agosto de 2011

MERCADO TRADICIONAL EN POSADA DE RENGOS!!

Hola chicas!! Cómo estais?? Espero que muy bien, os enseño dos fotos de Mercado Tradicional de Posada de Rengos donde estuve este fin de semana, se celebró el Sábado y el Domingo. Estuvo muy bien, animado, la gente muy maja, y las ventas muy buenas, y eso que teniamos cambios temporales muy bruscos, tan pronto salia el sol con un calor tremendo, como de repente, se cubria de nubes, llovia y hacia un aire tremendo, pero bueno, en Asturias es lo que hay, jejejje. Os preguntareis, dónde estoy yo?? Pues no salgo en estas fotos, por que si veis la carita que tengo........como el mercadillo fueron dos dias, y estabamos lejos de casa, a dos horas y pico, y el Sábado terminamos tarde y el Domingo teniamos que estar temprano para montar, pues mi marido y yo nos quedamos durmiendo en el coche.......en fin, os podeis imaginar, la cara que yo tenia al dia siguiente después de dormir algunas pocas horas, encogida en el coche.....asi que para la próxima, ya me volvereis a ver más presentable, jejejejje(es que sigo siendo algo presumida) jajajajajajaja.
Bueno guapas, estos dias, me tengo que poner al dia con fotos para enseñaros truekes e intercambios, que he recibido unas cosas super bonitas y chulísimas, voy visitando vuestros blogs también, que ya sabeis que en algúnos aún no os puedo comentar, pero os visito siempre!!! Buena semana!!!! Un besin!!! Yovana.

12 comentarios:

  1. Me alegro, aúnque con mucho sacrificio, esteis teniendo éxito muy merecido en los mercados que estais haciendo. BESOS y que sigais con muchassssssssssss ventasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sacrificio! Pero si hubo buena venta vale la pena, te felicito!!!!
    Besote!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, te acabo de soltar una parrafada impresionante y blogger me la ha borrado, si es que se debió de aburrir el pobre, jajajajajaj.
    Bueno, pues te la resumo:
    Me alegro que hayais tenido un buen mercado a pesar del cansancio y te decía también que te perdonábamos que no hayas posado esta vez, pero seguro que estaba guapa igual que siempre a pesar de las ojeras.
    En fin, no me enrollo más no vaya a ser que esta vez tampoco me lo publique. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que distracción + bella participar en los mercadillos!!!

    Feliz martes guapa...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que haya habido tan buen hambiente, aunque el clima es cosa aparte jijiji.
    Espero que pases una muy buena semana =) y felicidades por tan buen mercado =)

    ResponderEliminar
  7. Hay mi niña, cuanto sacificio y a la peque donde la dejas. Por suerte ha valido la pena y que bueno que tu esposo te acompaña. Se ve muy lindo el lugar, aunque el tiempo un poco loco.
    Descansa en la semana y te envio muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa espero que todo vaya bien ,eres toda una trotamundos de mercado en mercado de feria en feria, te vas a conocer medio mundo.
    Te deseo mucha suerte en todo y que lo vendas todo todísimo.Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Pero que bella es Asturias, me encanta, y las asturianas salerosas jajajaja, me alegro mucho de que los mercadillos te vayan tan bien, te lo mereces, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yovana!!!! Me alegro que se diera bien la venta y demás, te lo mereces. Cuando tengas un ratillo pásate por mi blog (merche-manualidades.blogspot.com) que he dejado una cosita para ti. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO YOVANA, YO ALGO SE ESO DE DORMIR EN CUALQUIER LUGAR , PERO ES DIVERTIDO.
    VINE A DARTE LAS GRACIAS DE PARTE DE MI HERMANA, NO PUEDE CREER LOS MENSAJES QUE LE HAN DEJADO POR SU ALFOMBRA. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  12. Hola Yovana me alegro que te vaya bien en el mercado y yo estoy deseando conocer Asturias a ver cuando puede ser si voy algún día te aviso, besos

    ResponderEliminar