viernes, 23 de septiembre de 2011

SORTIJA SWAROVSKI COLECCIÓN FANTASÍA.

Hola buenas tardes mi niñas, bueno, por aquí estas tierras asturianas estamos con una tromba de agua enorme, vamos que ya empezamos otra vez a pasar por agua, jejejeje. Lo peor, cuando voy a los mercadillos, es una faena mu grande que llueva, pero ahora que empezamos el otoño, es lo que hay, y el invierno.....ufffff, no quiero pensar en ello, bueno, a ser positivos verdad!! Claro que sí!!!!! Pues hoy os traigo una sortija de cristal de swarovski muy sencillita, discreta y elegante. con tupís azules, facetadas en negro, y vestida con rocallas también en negro, muy sencillita y bonita, verdad? Si alguien está interesad@ en esta sortija, su precio es de 10 euros, recuerdo que mantenemos precio de mercadillo en todos los diseños que están a la venta en el blog. Bueno, pues deciros que no veais que truenos, relámpagos y rayos están cayendo, jajajaja, espero que descargue todo de aquí al Domingo y al menos no llueva para darme una tregua y poder vender tranquila en el mercadillo. Esto es así, ahora empieza la parte más dura de las ventas en mercados, el tiempo, la lluvia, el frio, el aire, pero bueno, todos los trabajos son duros, sólo hay que ser positivo y bueno, esperar que acompañe un poquillo el tiempo en dias de mercadillos, espero que paseis un muy feliz fin de semana, un besin!!!!! Yovana.
Para pedidos/consultas: fantasiasdefieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Woow!! Me encanta ese anillo, precioso!
    Feliz finde amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. El anillo te ha quedado pero que bien bonito.
    Espero que se de genial el mercadillo y la lluvia no se ponga pesadita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el anillo. Y cuando haya mercadillo, tirad la cuchilla y sal gruesa para que pare la lluvia, asi hacia mi madre cuando mi papá sacaba fotos de casamiento y llovia a baldes. Recuerdos de mi niñez-
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola jovana espero que tuvieras suerte en el mercadillo y que vendieras mucho y sin agua, el anillo es muy bonito ese modelo no lo habia visto antes, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yovana!!!! Me encanta la sortija, yo no trabajo este material ¡¡¡me parece muy difícil!!! Enhorabuena por él... Muchas gracias también por tus comentarios en mi blog. ¡¡¡Me animan!!! Soy todavía inexperta en las manualidades y poco a poco iré mejorando como tú que haces preciosidades. Muchos besossssssssss

    ResponderEliminar