miércoles, 5 de octubre de 2011

FOTOS MERCADILLO DEL PEREGRINO EN GRADO.

Hola qué tal estamos?? Pues como ya os dije, hoy os enseño las fotos del Mercadillo del fin de semana pasado. Me veis a mi, en mi puestecillo, y luego una foto en general. El Sábado, tuvimos pocas visitas, la verdad que hacia un dia de maravilla con mucho calor y sol, y la gente pues aprovechó para ir a la playa, a la piscina, quién lo diria en Asturias en el mes que estamos y tenemos un sol que no tuvimos en todo el verano.
Y el Domingo ya la cosa cambió, tuvimos muchas visitas, mucho público, y las ventas fueron buenas, asi que al menos el Domingo pasó con bastante movimiento. La gente muy maja, y un público y una clientela muy agradable. Es lo que os comentaba en la anterior entrada, es lo que más me gusta, el trato con la gente, y sobre todo cuando reconocen y halagan tu trabajo, y ya te van conociendo por asistir habitualmente a los mercadillos. A Grado, voy todos los Domingos a no ser, que me coincida con otro mercadillo en otro lugar, y por ir ya todos los Domingos, tengo ya una pequeña clientela fija, eso es genial verdad?? Bueno, pues os deseo que paseis una muy buena semana y ya os voy informando de las novedades, un besin!!!! Yovana.

13 comentarios:

  1. hola yovana que lindo es el mercadillo, seve tan esplendido y seguro muchas ventas, que dufrutes del dia ....moni

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Y que chulo tu puestito!! Me alegro mucho de que te vaya tan bien. Y que día más bonito y más ideal para un mercadillo.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El mundo de Solete5 de octubre de 2011, 7:58

    Qué bien que la gente valore el trabajo artesanal. Y el puesto es una cucada. Suerte y que lo vendas toooodoooo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. esta precioso! yo seria d esas clientas fijas!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. yo seria una d esas clientas fijas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. yo seria una d esas clientas fijas, me encanta!!
    rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo seria una d esas clientas fijas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Yovana unas fotos muy bonitas y se ve que hizo un tiempo esplendido, gracias a las fotos te he puesto cara lo cual esta bien pues no solo relacionas a las personas por el blog.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  9. Pues esta chulísimo el puesto y pienso como tú que te reconozcan el trabajo con algun halago es de lo más estimulante
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Yovana que linda que estas en tu puestito!!!
    Me alegra que el domingo tuvieras más suerte!!!
    Te deseo lo mejor!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa se te ve, amiga, y me alegro que te vaya muy bien con los mercados, que por otro lado no me extraña por las cositas tan lindas que haces. BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas amiga, con tu puesto maravilloso, y me alegra tanto que las ventas te vayan bien, en los tiempos que estamos eso es un lujo, de verdad, ya se donde encontrarte si voy a Asturias un domingo jajajaja Besos pasa Sofía y para ti feliz semana.

    ResponderEliminar