martes, 11 de octubre de 2011

FOTOS MERCADILLO EN TEVERGA.

Hola!! Cómo lo llevais?? Biennnn a que sí?? Bueno, pues hoy os enseño las fotos del Mercadillo de Teverga. Tuvimos buen tiempo, biennnn, no llovió, pero por la mañana pasamos mucho frio!!! El Sábado por la mañana estuvo muy animado, con visitas y buenas ventas, por la tarde no tanto, tuvimos poco público, y mucho frio!!! Y el Domingo, mejoró el tiempo, teniamos sol, y hacía menos frio, incluso pasamos algo de calor, vamos que en Asturias tenemos el tiempo revolucionado!! Y las ventas del Domingo fueron muy buenas tanto por la mañana, como por la tarde, público muy majo, y buena clientela. Gustaron mucho las bolsitas infantiles, que incluso las compraron para guardar las pinzas de la ropa, los jabones arrasaron con ellos, y las diademas y las horquillas. Asi, que ya estoy trabajando rápidamente para llevar más al siguiente.
Bueno, pues muchas gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios tan bonitos que siempre me animan, un besinnnnnn!!!! Yovana.

11 comentarios:

  1. Yovana corazón, no sabes lo que me alegro que en cada mercadillo que haces, tengas éxito; pues no es de extrañar con las cositas tan lindas que haces. Enhorabuena y que siga con mucha suerte en todos tus proyectos, guapa. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Yovana preciosa me alegra mucho que vendas mucho, es que tus trabajos son hermosos, ya quisiera yo andar por esos lados!!!
    Y te ven así de sonriente y todos se acercan más!!!
    Gracias por tus visitas amiga, me alegran tus comentarios!!!
    Que sigas lindo la semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Que puesto tan majo que tienes, no me extraña que con las cositas tan bonitas que haces la gente arrase con todo.
    Te deseo mucha suerte en todas tus ferias.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el puesto que tienes, me alegro que te hayan ido bien las ventas. Besinos...

    ResponderEliminar
  5. Precioso mercadillo, bien organizado, ya eres una experta 8) Me encanta tu sonrisa!!!

    Gracias por ser mi amiguis, tu visita y adorable comentarios♥♥♥

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Genial, me alegro muchísimo te vaya también, aquí el tiempo también está revolucionado

    ResponderEliminar
  7. Y es que entre las cositas monas y utiles que llevas y esa carita de niña buena y simpática que eres.... arrasas tuuuuu,,, jejejejeje un beso y a seguir currando duro!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa cuantos días sin pasar a verte!!!!no tengo perdon je,je es que ya sabes como esta mi vida ahora mismo je,je pero lo estoy disfrutando a tope!!!
    Me encanto tu puesto cada vez se ve mas completo no le falta detalle!!!
    Amiga gracias por tus palabras siempre me hacen feliz!!!
    Que termines muy bien la semana!!muchos besotes en especia a Sofía que estara hermosa y grandisima!!muaaaaaaacccccccccccc

    ResponderEliminar
  9. si no arrasas tu, quien lo hará??? con todas las cosas lindas que realizas,??? Seguro que esto solo es el principio, ya te queda menos para ese sueño que tu y yo sabemos bsss feliz semana. ( y gracias mil por el comentario en mi casita, yo también te aprecio un montón, lástima de que estemos tan lejos)

    ResponderEliminar
  10. Hola Yovana veo que no paras con los mercadillos me alegro que lo vendieras casi todo, por aquí todavia estamos con bastante calor aunque ya de noche refresca un poco, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho!!! Es ke tienes unas manos!!Espero ke en el próximo mercadillo arrases, besos, Anita.

    ResponderEliminar