viernes, 7 de octubre de 2011

MERCADILLO EN TEVERGA, ESTE FIN DE SEMANA.

Hola, qué tal estais?? Empezando elfin de semana, verdad?? Bueno yo hoy os cuento que mañana Sábado dia 8 y el Domingo 9, estaremos participando en el mercadillo de Teverga que organiza el ayuntamiento. Ya participé el año pasado, y tengo un recuerdo de una anécdota que pasó, aquel dia hacia tanto aire, y soplaba tan fuerte que me salieron volando los expositores, y yo claro, corriendo detrás cogiendo broches, llaveros y demás, jejejeje. Hoy miro al cielo cada poco, y le pido a Santa Bárbara bendita que no llueva este fin semana, pues ya tenemos lluvias de nuevo en Asturias, y sobre todo que no haga aire tampoco, que no quiero salir corriendo detrás de los expositores otra vez jejejejeje. Bueno amig@s, como siempre os contaré qué tal ha ido todo y os mostraré las fotos, feliz y buen fin de semana!!! Un besinnnn!!! Yovana.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el mercadillo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yovana

    Cuanto me alegra saber que te va bien en todas las ferias que participas, eres una hormiguita muy trabajadora, y lo que menos se puede esperar es que tus trabajos tan lindos, se vendan en cualquier mercadillo que vayan.

    Te deseo mucho èxito y ventas en cada una de las ferias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. El mundo de solete9 de octubre de 2011, 15:05

    La verdad es que la foto que has subido anima visitarlo. Qué preciosisad. ¿Qué tal terminó el mercadillo? No te haría correr mucho el aire esta vez no? jejejej. n besazo.

    ResponderEliminar
  4. El mundo de solete9 de octubre de 2011, 15:07

    La verdad es que la foto que has subido anima a visitar el pueblo. Qué preciosidad!! ¿Qué tal el mercadillo? Problemas con el aire este año? Un besazo

    ResponderEliminar
  5. espero que te haya ido bien el mercado!!!! yo este finde hice el primero y fue un fracaso en general...
    por cierto, la foto es preciosa, tiene que ser un pueblo encantador
    besitos

    ResponderEliminar