martes, 29 de noviembre de 2011

ENCARGO PARA UNA PEQUEÑA QUE ACABA DE NACER.

Hola amig@s, qué tal llevamos el comienzo de semana?? Espero que mejor organizados que yo, por que ya he empezado con un retraso en todo y una desorganización....uffff es que me faltan horas del dia para abarcar todo, y bueno, pues con paciencia y alegria verdad?? Hoy os traigo unos regalitos para una pequeña que acaba de llegar al mundo, una princesita que se llama Leyre, precioso nombre verdad?? Pues aquí podeis ver una bolsita de tela de vichy en rojo, con un osito y su nombre bordado en punto de cruz. Una diadema en rojo y blanco con un aplique de una pequeña flor, para que Leyre se luzca bien linda, y un chupetero de un perrito de fieltro estampado también en rojo, os gusta?? Y bueno, direis, Yovana, no te has pasado con tanto rojo?? jejejejje, esto tiene una explicación, el recién estrenado papá de Leyre, es del equipo de fútbol Real Sporting de Gijón, entonces estos colores son de su equipo, asi que todo rojo, como los colores del Sporting jejejeje, bueno espero que Leyre disfrute de sus cositas, y sus papis disfruten mucho de ella viéndola crecer sana y preciosa. Gracias por vuestras visitas y comentarios que siempre me alegran los dias tanto, un besin!!! Yovana.

Para encargos/consultas: fantasiasdefieltro@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Qué cosas tan lindas, el perrito es de fieltro estámpado??? me encanta, es precioso, si es que tienes unas manitas que para qué. Me he reido con lo del Sporting, pues mi padre es del Atletico de Madrid, y una vez de pequeña, nos fuimos de excursión para un partido hasta Gijón, todo el campo era roji-blanco jajaaj no se sabía quienes eran quienes , claro los jugadores cambiaron de color pero los afionados no, jejeje, me lo pasé genial aquel fin de semana, además fué la primera vez que fui a Gijón, en fin recuerdos de persona mayor jajajajaja bsssss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Yovana!!! Que gracia el comentario de Jota, claro, todos rojiblancos....jejeje
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones preciosa y gracias por jugar!!!
    Me encanta este trabajito, como todos!!!
    Gracias por visitarme!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito encargo!!!en rojo divino!!!
    Guapa gracias por avisarme que el inter esta cumplido je,je por lo que te digo gracias por participar y cumplir con el inter de navidad un año mas!!!,creo que a todas nos faltan horas, je,je
    te deseo una feliz semana!!!mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, estás hecha una artista, apuesto a que Leyre va a disfrutar mucho sus cositas, aunque sea pequeñita ¡y a mí el rojo me encanta! es un color muy vivo y alegre y seguro que a Leyre le va a llamar la atención.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Yovana. Un trabajo precioso el que has hecho para Leyre por encargo de sus papis, me imagino que se quedarían encantados cuando lo vieron. El Sporting de Gijón es un equipo que me cae muy simpático.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. que chulada, pásate por mi blog que tienes premio

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO TODO LO QUE PREPARASTE PARA LA LLEGADA DE ESA BEBE CON TAN LINDO NOMBRE!!! FELICITACIONES AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la fundita,con su color rojo, y su aplicaciòn tierna,igualmente de lindos el chupetero y la diadema.

    Todos tus trabajos son preciosos.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡uhm!, gusto de visitarte, cariños mil
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. MUY LINDO TRABAJO YOVANA. A LOS PADRES LES ENCANTARÁ Y LA NENA LUCIRÁ MUY LINDA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar