viernes, 18 de noviembre de 2011

HORQUILLAS DE FIELTRO CON ADORNOS.

Hola muy buenas tardes!! Qué tal el pre-comienzo del fin de semana?? Espero que muy bien, hoy os enseño unas horquillas de fieltro con adornos como botones, lazos otras con figuritas pequeñas de fimo y con flores de resina, son bonitas verdad??? De estas la mayoria se ha apoderado mi hija de ellas, asi que tendré que hacer otras para los mercadillos jejejeje. Bueno, tengo que ponerme al dia con muuuuuchaaasssss cosas que voy un poco atrasada, con intercambios, sales, y por supuesto comentaros en vuestros blogs las cosas tan lindas que haceis y lo que contais, bueno, os deseo un muy feliz fin de semana!!! Un besinn!! Yovana.

Para pedidos/consultas: fantasiasdefieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Pero que coquetuela es Sofía, claro que con esas horquillas tan bonitas, será la envidia del colegio jejeej, y todo único, de diseño especial, por que ella lo vale y su madre también. Suerte en tus mercadillos guapaaaaaa!!! bssss

    ResponderEliminar
  2. jaja que linda tu hija, ya me la imagino! Es que son tan lindas las horquillas que no puede resistirse!!!
    Que tengas lindo finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que no aparece mi comentario en el post anterior... vuelvo a escribirte para enviarte mis saludos... desde Lima Perú.. encontré tu blog de casualidad por unos apuntes que tenía en la compu... me encantan tus trabajos... felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que monos,te han quedado muy bonitos.
    Bueno de paso desearte feliz semana,decirte que estamos de sorteo y me encantaría que participases.
    Besitos

    ResponderEliminar