martes, 8 de noviembre de 2011

TELA PARA LA COLCHA DE SOFIA Y REGALITOS DE ANA!!

Hola qué tal estais, cómo empezamos la semana?? Hoy os enseño un nuevo retal de tela para la Colcha de Sofía, y todos estos lindos regalos me los envia Ana del blog http://elcosturerodeani.blogspot.com/ Me envia una esponja de Piolín para mi niña, horquillas rositas, una pinza decorada chulísima y perfume para mi. Una tarjeta muy cariñosa con el retal precioso. Muchas gracias amiga Ana y gracias a tu niña, en unos dias te enviaré la flor de agradecimiento, y a tres amigas más que les debo la flor desde hace tiempo......es que con tanto que hacer y tan poco tiempo.......pero prometo ponerme al dia esta semana, y también en unos dias os enseñaré algún avance de la Colcha, pero vamos creo que para este invierno no la terminaré, jejejejeje. Un besin, y feliz semana!!!! Yovana.

7 comentarios:

  1. ufff, Sofía estará encantada con tantos y tn bonitos regalos, seguro que la colcha le quedará chulísima, un besote amiga ( por cierto que los anillos son preciosos y muy originales) bsss feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. que lindos regalos has recibido para vos y Sofia, a disfrutarlos.
    Que tengan linda semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado! Estoy deseando ver los avances en la colcha. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Yovanna, te has equivocado en el nombre de mi blog. No me importaría saber coser como lo hace Ana de Entre Hilos...jeje. Un besito para ella también. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos regalos. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ! hace ya que no me paso a comentarte pero no me queda un minuto e intento atenderlo todo y eso es imposible.He visto tus ultimos jabones y los anillos y el collar fantastico.Espero que lleves bien lo del frio!,y que te vaya estupendamente los mercadillos.Un montonazo de besos para ti y Sofia.

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas de ver la colcha.... tienes que poner la fotito, que debe estar quedando preciosa como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar