martes, 20 de diciembre de 2011

CRÓNICA DE UN MERCADILLO SOLIDARIO DE TRES DIAS EN CARREÑO.

Hola a tod@s!! Cómo estais? Espero que muy bien y con mucha alegria preparando la Nochebuena!!!!
Hoy os enseño las fotos del Mercadillo Solidario que celebramos en Carreño, este Viernes, Sábado y Domingo. Ha sido agotador, pero ha merecido la pena, además os cuento que a causa del temporal que tuvimos en Asturias, el Viernes cuando llegamos para montar los puestos, nos encontramos que la carpa había salido volando, los puestos de madera se habían caido, en fin, que tuvimos el contratiempo de la inclemencia del tiempo y tuvimos que empezar a las siete y media de la tarde, el tiempo no acompañó en ningúno de los dias, primero fué el viento y luego la lluvia, llovió muchísimo, y gracias que estabamos bajo carpa, pero bueno, el caso es que ha sido una buena experiencia, como la del año pasado, muy buen ambiente, los compañeros de ventas muy majos, la clientela muy buena y colaboraron en varios proyectos solidarios. En general, no tuvimos muchas visitas, esperabamos más gente, pero el tiempo era muy desfavorable, pero la gente que acudió, hicieron compras y como era para causas solidarias, quedamos todos muy contentos. Además que aunque tuvimos pocas visitas, la gente que venia, no se marchaban sin comprar algúna cosita. Y contaros que la recaudación para el proyecto solidario que llevo para el Banco de Alimentos hasta el dia de hoy Lunes 19 es de.......44 eurazos!!!!! Es genial!!!! Estoy muy muy muy contenta!!! Qué os parece?? Poco a poco vamos sumando entre todos una buena cantidad para comprar alimentos verdad??? Yo estoy tan feliz que me dan ganas de gritar a todos GRACIAS!!!!!!! Je jejejejeje.
Y bueno, la última foto, soy yo claro jejejeje, que en un momento que paró de llover, salí de la carpa, y vi que había un Arco Iris en el cielo, me ha hecho tanta ilusión verlo, pues hacía años que no veia un Arco Iris, que no pude evitar el hacerme una foto para dedicarosla a tod@s vosotr@s, seguidor@s, clientela, amig@s ..... Pues para vosotros esta foto con ese espectacular y precioso Arco Iris, que creo que es una "señal" para no perder nunca la esperanza y la alegria!!!! Un besinnnnnn!!!!! Yovana.

10 comentarios:

  1. Como me alegro de que todo vaya tan bien, y esa foto con el arco iris, me da la razón, claro que el temporal que nos a azotado, a sido un poco fuerte, pero siempre hay que pensar en que hay personas que lo pasan peor,y las tormentas tropicales ( que aquí, gracias a dios no llegan) son terribles, a si que nunca hay que perder la esperanza, un beso amiga, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que es una señal de que todo va a ser mejor el próximo año!!!
    Me alegra que a pesar del mal tiempo las ventas hayan sido favorables!!!
    Sigue así amiga!!!
    Felicidades!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola !!me alegro muchisimo de que el proyecto solidario vaya bien.No se si te podré comentar en otro momento así que aprovecho para felicitarte estas navidades , que podais disfrutarlas con alegria y con la familia y amigos. Si tienes un rato pasate por mi blog que estoy de sorteo.Besotes desde Sevilla

    ResponderEliminar
  4. pero que bien no.. así da gusto jajaja, por cierto participo en un sorteo en el face... si quieres...

    Votar al raton con la lalaloopsy.. graciasssss.- ENTRAR EN ESTE LINK http://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/4759

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal va todo Yovana? ultimamente ando un poco liada, no me he pasado mucho x aquí...me parece muy buena idea lo del mercadillo solidario y me alegro que hayan ido bien las ventas porque menudo temporal tuvimos....
    Besinos

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Yovanna. Me alegra que te vaya bien en el mercadillo y... la foto del arco iris me parece preciosa!! Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Querida Yovana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos tus comentarios preciosa!!!
    Felicidades para todos por allí!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que el proyecto de a poquito vaya tomando vuelo, con todo lo que trabajas para ello y como tu dices, el arco iris es el recuerdo que siempre para de llover y el sol vuelve a salir.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENO QUE LA GENTE CONTRIBUYA Y QUE BUENO TÚ QUE PONES, TÚ ,TÚ TRABAJO Y TUS MATERIALES, FELICIDADES AMIGA POR TU GENEROSIDAD, MUCHOS BESOS VIRGI.

    ResponderEliminar