jueves, 1 de diciembre de 2011

PROYECTO SOLIDARIO UN LLAVERO = UN KILO DE ALIMENTOS.

Pues si, he organizado un proyecto solidario para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Esta fundación sin ánimo de lucro es gestionada por personas voluntarias que recogen alimentos donados para repartir entre los colectivos de personas más necesitadas. A causa de la crisis que estamos sufriendo todos, esta Fundación se ve desbordada por la gran demanda que les solicitan ayuda para conseguir alimentos. Este proyecto que llevo a cabo consiste en la venta de llaveros como los que veis en las fotos, hechos con abalorios y cuentas de madera. El coste de estos llaveros es de 4 euros, gastos de envio incluidos por correo ordinario. De estos 4 euros, se destinarán 1,50 euros para comprar alimentos para donar a dicha Fundación. El importe restante, de los 4 euros que son casi 2 euros, NO es en beneficio mio, irá destinado a comprar más materiales para realizar artesanias que serán para proyectos solidarios para seguir ayudando a esta Fundación. La compra de los alimentos con el dinero recaudado, la haré yo misma, al igual que la entrega de los alimentos a la Fundación. En todo momento os iré informando de cómo se desarrolla este proyecto, cuando llegue el momento de la compra de alimentos, os mostraré la factura, asi como fotos de los alimentos comprados y de la entrega a los encargados de la Fundación. Como podeis ver, me encargaré yo misma de llevar este proyecto, os agradezco mucho si podeis ayudarme a difundir este proyecto para que llegue a más personas que puedan colaborar. También comentaros, que entre todas las personas que compren estos llaveros por el blog, entrarán en una lista que iré poniendo en el lateral y participarán en un SORTEO MUY ESPECIAL!!! Ante cualquier duda que pueda surgir, no dudeis en poneros en contacto conmigo fantasiasdefieltro@hotmail.com  También teneis el enlace de la Fundación en el lateral del blog, para que veais el gran trabajo que hacen. Os dejo su página, para que podais comprobar ante cualquier duda, que colaboro directamente con ellos, podeis contactar en este enlace http://www.bancaliasturias.org/ . Para todas las personas que estén interesadas en colaborar, me podeis escribir un correo facilitandome vuestros datos para el envio, indicando si quereis el llavero con abalorios, o con cuentas de madera, y me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad. Este proyecto estará vigente hasta víspera de Reyes, esperando que sea el primero de muchos más proyectos solidarios. Agradeceros enormemente vuestra colaboración, y agradecer también a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias por permitirme llevar a cabo este proyecto para poder aportar entre todos una ayuda que hace tanta falta como son los alimentos. Muchísimas gracias a tod@s!!! Espero que pueda colaborar mucha gente en la medida de lo posible, os mantendré informad@s. Un besinnnnnn!!!!! Yovana.

13 comentarios:

  1. Que bonito proyecto ! espero que te vaya muy bien .Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, he publicado una entrada y colocado el link de la fundación. Espero que est te ayude con este nuevo proyecto en el que te has embarcado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es una idea fantástica...

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto precioso! enhorabuena por la iniciativa y ánimo para seguir adelante con cosas tan bonitas... Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaaaaa!!!que buena idea!!!!hoy no creo que pueda por, pero sino lo hago hoy mañana te hago una entrada para colaborar.
    Te deseo muchos éxitos en este proyecto!!!
    Feliz fin de semana!!muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea Yovana, estamos pasando todos unos momentos malísimos, esperemos que el nuevo año, nos traiga mejoras, por que esto cada día se ve más negro. bssss.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen proyecto, te felicito, muy buena tu acción!!! Y los llaveros están buenísimos!!!
    Suerte!!!
    Y gracias por tus visitas!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. TE FELICITO YOVANA POR TU BUENA OBRA DE SOLIDARIDAD, DIOS TE DEVOLVERA EL DOBLE !!! BESITOS

    ResponderEliminar
  9. OLVIDE DECIRTE QUE ESTAN PRECIOSOS LOS LLAVEROS!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus visitas amiga, no sabés lo que me alegran tus comentarios!!! Ya te dije que esta acción me parece espectacular y los llaveros preciosos!!!
    Besos enormes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Guapa ahora mismo voy a poner la entrada que te dije, con un enlace a tu casita.
    Gracias a ti por tu visita y tu cariño!!!
    Feliz semana!!muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Yovana. Un proyecto muy bueno y solidario el que llevas a cabo, mas de uno tendríamos que tomar nota. Creo que estando en tus manos será todo un éxito la venta de los llaveros y aunque todo es poco algo aportara.
    Son unos llaveros preciosos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  13. Guapa, me alegra un montón colaborar aunque me encataria comprarte algún llavero pero ahora mismo esta muy rara la economia en casa por lo que tengo que cuidar je,je
    Ojala que funcione tu proyecto y se recaude mucho!!!,lo deseo de corazón!!!
    Feliz puente y feliz finde!!!miles de besossssssss

    ResponderEliminar