jueves, 22 de diciembre de 2011

REGALOS SORPRESA DE MI AMIGA JOTA!!!!!!!

Hola amig@s!!! Hoy os enseño unos regalos que he recibido por sorpresa de mi gran amiga Jota del blog http://elcoseryelcontar.blogspot.com/  Y es que ella es una persona maravillosa, y todo lo que pueda decir de ella es bueno, el inconveniente es que vivimos un pelín lejos, que si no, nos pasabamos unas tardes juntas con agujas e hilos, verdad Jota??? jejejejejeje, bueno pues podeis ver todoooooo lo que me ha enviado, un marcapáginas precioso, una estrella en rojo que va para mi árbol de Navidad, eso si mi hija no me la quita antes jejejejejej, unas pinzas decoradas que me traen loca y a mi hija también jajajajaja, unos botones preciosos, y también me ha vuelto a enviar más telas lindísimas para la Colcha de los Deseos para mi hija, que en cuanto pasen las fiestas navideñas, sigo con la colcha a ver si consigo terminarla para el invierno que viene jajajajajja. Vamos, que me ha enviado unas preciosidades, y es que me ha pillado totalmente por sorpresa, pero lo que más agradezco es que he tenido la oportunidad de conocerla, que ojalá llegue algún dia el poder conocerla en persona para darle un gran abrazo, y me siento muy contenta de tener gente como ella a mi alrededor, que aún estando lejos, nos une una gran amistad, eso es lo que me llena verdaderamente de alegria. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS JOTA, QUE TE APRECIO MUCHÍSIMO, ERES LA BOMBA DE ILLESCAS!!!! JEJEJEJEJEJE. Un besin, para tod@s mis amigos, seguidor@s, clientela, que por un motivo o por otro, tod@s sois muy especiales para mi. Os tengo un gran aprecio por acompañarme siempre, aunque sea en la gran distancia que nos separa, siempre estais ahí, GRACIAS!!!! Un besin. Yovana.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus regalitos son preciosos, ya tengo ganas de ver la colcha de los deseos acabada.

    Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    Besinos y felices fiestas!!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos, felicitaciones!!!
    Pasaba a desearte unas hermosas fiestas plagadas de amor y felicidad y un próspero y feliz año Nuevo!!!
    Besotes!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Anda que te pasas tres pueblos y medio con las alabanzas jajaaj si es que mira que eres exagerada xd xd, que pases unas felices fiestas amiga, y ójala estuviésemos mas cerquita para coser juntas ainsss!!!!! bssss, para ti y para Sofía.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos regalos te ha enviado Jota y todos muy merecidos. Además comparto tu opinión, aunque yo tampoco la conozco, me gustaría pasar algunas tardes cosiendo y contando con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!!
    Que pases unos días muy felices con los tuyos y que en 2012 tus proyectos se hagan realidad.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. pues deben ser increibles, que alegria de amiga :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. que bonito.. me ha encantado.. pasaré a ver su blog..., besitos wapa y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y Próspero 2012 Mi bella Amiguis Millones de Gracias por tu amistad...

    QUE BELLO TODO EL REGALO GOZALO GUAPA, EL MERCADILLO SOLIDARIO MAGNIFICO ERES BELLA Y DE UN GRAN CORAZÓN Y SE TE VE SATISFECHA...
    BESITOS A SOFIA 8)

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar