lunes, 9 de enero de 2012

NOVEDADES DEL PROYECTO SOLIDARIO PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS.

Hola amig@s, qué tal los Reyes Magos?? Han sido generosos??? Seguro que si!! Yo os tengo que enseñar unas muñecas para mi colección, que me han traido los Reyes Magos y Papá Noel, ya vereis que preciosidades!! Bueno, hoy quiero comentaros, que el proyecto solidario que he organizado para el Banco de Alimentos de Asturias, con la venta de los llaveros solidarios, se han recaudado un total de 65 euros!!!! GENIAL, VERDAD??? Yo estoy muy contenta, y quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado y han hecho posible este proyecto. El siguiente paso, es ponerme en contacto con los encargados del Banco de Alimentos, para informarles de todo, en estos dias iré personalmente a realizar la compra de los alimentos y se hará la entrega de dichos alimentos para ayudar a los más necesitados. Como ya os expliqué anteriormente, os mostraré las fotos de los alimentos comprados, así como la factura y fotos de la entrega de los alimentos a la Fundación. Y después de todo esto, realizaré el sorteo entre las personas que han comprado los llaveros por internet, y el sorteo entre las personas que me ayudaron a dar publicidad a este proyecto. Y por último, comentaros que este es el primer proyecto solidario de Fantasias de Fieltro con el Banco de Alimentos de Asturias, pero no será el último, ya que voy a seguir colaborando con ellos, asi que os mantendré informados de los siguientes proyectos que iré organizando. Muchas gracias, sois geniales!!!!! Un besinnnn!!!
Yovana.

6 comentarios:

  1. Qué exito Yovana!!! Te felicito!!! Me alegra que exista gente como vos dispuesta a ayudar, es un granito de arena que aporta mucho!!
    Que tengas linda semanita!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que haya ido bien y ahora a reponer fuerzas para seguir colaborando no?.
    Feliz año...besos.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres genial, tal y como están las cosas en el mundo , personas como tu , es lo que hace falta. un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. que idea super buena.. me alegra vaya tan bien... el intercambio fantástico.. buena semana wapísima

    ResponderEliminar
  5. Que seas muy bendecida mi querida Yovana!

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el éxito que has tenido.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar