martes, 28 de febrero de 2012

COMPRA SOLIDARIA A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS.

Hola, qué tal estais?? Espero que muy bien. Bueno, hoy os enseño la compra solidaria para el Banco de Alimentos de Asturias, que he realizado con el dinero recaudado del proyecto solidario que he llevado a cabo, Un llavero = Un kilo de alimentos. El importe total, han sido 65,90 euros. Y lo que veis en las fotos, son alimentos infantiles, leche de continuación y cereales para biberón, he comprado productos infantiles, pues me lo pidieron así en el Banco de Alimentos, ya que es de lo que más necesitan en este momento. También podeis ver, el ticket de compra, junto con la factura. Y en los próximos dias, vendrán a recogerlo, en cuanto les sea posible, y os mostraré las fotos de la entrega de estos alimentos. También comentaros que en esta semana realizaré el sorteo para las personas que han participado en este proyecto solidario, serán dos sorteos; uno para las personas que han comprado los llaveros a través de mi blog, habrá dos ganadores, y el otro sorteo, para las personas que me ayudaron a dar publicidad de este proyecto, que también habrá dos ganadores, así que atentos y atentas durante estos dias!!! Y nuevamente daros las gracias, por ayudarme a llevar a cabo este proyecto, y espero vuestra participación y ayuda en nuevos proyectos solidarios que llevaré a cabo. Un besin!! Yovana.

11 comentarios:

  1. Que bueno Yovana!!! Me alegra tanto!!!
    Te acompañaré en cada proyecto solidario, contá conmigo!!! Aunque sea promocionándolo desde aquí!!!
    Besito y feliz semana
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yovana no conocia este proyecto tuyo que buen corazón tienes estaré pendientee del próximo para colaborar en lo que pueda contigo, besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que haya personas con tan buen corazón. En los tiempos que corren hace mucha falta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yovana. Una compra sensacional la que has hecho para el banco de alimentos, con ese gran proyecto que has llevado a cabo. Los productos que has comprado además son para los más pequeños y me parece fantástico. Te vuelvo a repetir que eres una gran persona, que mira mucho el ayudar a los demás. “ENHORABUENA POR EL ÉXITO QUE HA TENIDO ESTE PROYECTO”
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Yovana ,enhorabuena por tu proyecto ya veo la compra y seguro que ayudará a más de uno.Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, que biennnnnnnnnn!!!cuantos alimentos!!ay si los ve mi niña je,je ella toma esa leche je,je, te felcito amiga por este logro!!!mereces que todo lo que emprendas te vaya muy bien!!tienes un gran corazón!!!
    Aprovecho la visita para decirte que he mirado tus trabajos de las entradas anteriores y me han encantado!!los jabones corazón parecen caramelos, preciosos!!!los ositos divinos!!!, los jabones de lavanda me imagino lo bien que huelen y ademas beneficiosos!!!bueno no me quiero ir sin decirte que la tarta de chuches te quedo genial!!!
    Me alegro que te gustara el certificado,ya te los traes cuando quieras.
    Feliz semana!!muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tan linda iniciativa!!!BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  8. TE FELICITO AMIGA POR ESTA PROPUESTA, ESO HABLA MUY BIEN DE VOS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitarme Yoana!!
    Que tengas bonita semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. qué genial!!!, es un montón de alimento

    ResponderEliminar