miércoles, 8 de febrero de 2012

JABÓN DE LAVANDA CON EFECTO EXFOLIANTE.

Hola!! Qué tal llevamos la ola de frio siberiano??? Como podemos bien abrigaditos verdad???jejeje. Gracias por todos los comentarios, e-mails recibidos deseando la recuperación de mi niña, os cuento que ya está mejor ya no tiene fiebre y ya ha vuelto a la guarderia, lo único que le queda es un poquito de tos, y ahora la que vuelve a estar pachucha soy yo, si si, aquí hay para todos, pero bueno en fin....con este tiempo.....Hoy os enseño unos jabones que he realizado  de Lavanda con efecto exfoliante pues llevan flores y semillas de Lavanda. Es un jabón muy suave, con una espuma muy cremosa. Los componentes de este jabón son; sosa cáustica, agua mineral, aceite de coco, aceite de palma, aceite esencial de lavanda, flores y semillas de lavanda. Los efectos terapéuticos de este jabón son; apropiado para todo tipos de pieles, desde pieles juveniles, grasas,con acné, hasta las pieles maduras, pieles secas o con problemas específicos. Su aroma es relajante y anti-estrés. Son una delicia, y las flores y semillas de Lavanda que lleva incorporadas, hacen un efecto exfoliante, que deja la piel limpia de impurezas y muy suave. Qué os parecen estos jabones?? Bueno, espero que os gusten, que tengais un buen dia y abrigaros mucho, que con este frio es lo que nos queda, un besin!!!!! Yovana.

10 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que tu neni esté mejor, ahora vos recuperate prontito si? Aquí tenemos 40º , intercambiamos algunos, jaja, estoy tan sofocada, espero con ansias una brisa fresca!!!
    Me encanta la lavanda asique estos jabones son un sueño!!!!
    Felicitaciones y recuperate!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. espero que se recupere prontito.. la tos es lo último que se va.. besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Debe ser delicioso este jabón. Y debe tener un olor maravilloso.
    No sabía que tu niña estaba malita. Os deseo a las dos que pronto estéis completamente restablecidas. Cuidaros que hace mucho frío. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de aprender a hacer jabón!! te ha quedado muy bonito y seguro que huele muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Cuanto tiempo sin pasarme a saludarte!!! Muchísimas gracias por todos tus comentarios a lo largo de este tiempo en el que yo he estado un poco alejada del blog. Estoy un poco apurada de tiempo con los pedidos y he dejado muy de lado el blog, de hecho cuando lo actualizo meto mil cosas de golpe, jajajja, para no perder mucho tiempo.
    No sabía que tu niña había estado malita, si es que con tanto cambio de temperaturas que llevamos últimamente es normal y en la guarde empieza un niño y le siguen todo el resto detrás. Me alegra que ya esté mejor, ahora cúidate tú también.
    Bueno, y los jabones exfoliantes que nos traes hoy seguro que funcionan genial ya solo el olorcito tan agradable que tiene que tener.
    Guapa, un millón de besos. Cúidate muchíiiisimo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Yovana:

    Que ricos han de ser esos jabones y de lavanda relajantes!!!

    Que bueno Sofia ya esta mejor, gracias por las palabras tan bellas que les dejaste a mis peques...

    Feliz finde linda!!!

    ResponderEliminar
  7. hola yovana que lindo tu niña muy bien ,eso cubre todo de felicidad y tus javones una delicia de aroma y muy buen cuidado de la piel, que difrutes el fin de semana ,,,,moni

    ResponderEliminar
  8. AH!!!, no que se aprovará jajjaj!!!; besitos virgi

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Yovana. Espero que cuando leas este comentario tu niña ya este bien del todo, que por lo que leo en la entrada así será. El jabón que has preparado me parece buenísimo y tiene que tener un arma sensacional.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar