jueves, 26 de abril de 2012

FLORES DE FIELTRO ESTAMPADO ANIMAL PRINT.

Hola!! Cómo estais?? Yo revuelta como el tiempo, jejejeje!! Con esta ciclogénesis que hay por los nortes, estamos en alerta naranja por fuertes vientos y lluvias, vamos que de Primavera nada de nada, pero bueno, al mal tiempo buena cara, no es así?? Pues hoy os enseño unas florecillas en broche, de fieltro estampado animal print, que ya sabeis que me encanta este tipo de estampados, y les he puesto unos botones, para decorar, que como también sabeis me pierden los botones, me encantan de todos los estilos, creo que quedan muy bonitos y lucen mucho. Asi que a falta de primavera, aquí tenemos flores para ir entrando en temporada. Espero que os gusten, un besin!!! Yovana.

10 comentarios:

  1. Hola amiga! Gracias por visitarme siempre!!!
    Te digo que me encantan tus broches, son muy vistosos y quedan geniales!!! Te felicito!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. y cómo no nos iba a gustar, si todo lo que haces está genial.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Yovana. Unas flores preciosas las que has hecho en fieltro, los botones le quedan muy bien y es muy original. En cuanto al tiempo por tu bonita tierra he oído que aparte de lluvia, tenéis el viento un poco fuerte, en Madrid este fin de semana dan lluvia el sábado y el domingo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Howwwwwwwww muy originales, corazón. BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Parece que tu primavera, esta como nuestro otoño, días horribles, y con las niñas encerradas.
    Muy bonitos los broches, no sabia que los fieltros venias con esos estampados.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Al menos tu tienes el mar cerca, aquí hace un frío de no te menees, que andamos poniendo y quitando la calefacción un día si y el otro no, y si no yo que me dio por quitar el nórdico, y como lo tengo que llevar a la tintorería, pues he tenido que echar mano de una manta gruesa que tengo, que si no otra vez el nórdico de las narices, Theodora se busca todas las mantas de lana de la casa, las de los sillones del salón, las del porche, las del estudio, las de los pies de cama, siempre que la busques está "anidando" en una, igual que Baldomero, en fin, que un tiempo asqueroso.
    Los broches preciosos, como todo lo que tu haces, jolines, que manos tienes jejeje, y coincido contigo en los botones, me encantan los botones, un abrazo y un beso para mi sobrina cibernética, y otro para ti, con cariño de tu amiga Jota.
    Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Unas flores preciosas!!
    Acabo de dejarte un regalito en mi blog... pásate a recogerlo cuando te apetezca.
    Un beso.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas...Además el animal print es un acierto seguro...No es que sea tendencia es que está siempre de moda!! jeje
    A ver si viene el buen tiempo..
    Bss y buen finde

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Yovana!! hace tiempo que no venia a verte!! q verguenza!! pero no damos a vasto! tengo mucho curro en el trabajo, el enano no para de dar guerra y el blog q estamos d sorteo!! q vida mas estresante!! te mando muchos besitos y q sepase ese tiempo rapido!!

    ResponderEliminar
  10. Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar