miércoles, 4 de abril de 2012

REGALOS DESDE ARGENTINA POR MI CUMPLEAÑOS!!!!!!

Hola, qué tal estais??? Yo muy contenta, este Sábado ha sido mi cumpleaños, ufffff diré los años, es un esfuerzo enorme ya que suena que son muchíiiiiisiiiimosssss jajajajajajaja, he cumplido 34 añazos ya!!!! Ufffff, me mareo sólo de pensarlo jajajajajaja!!! Bueno, y mi gran amiga Karina del blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com/ me ha enviado estos bonitos regalos desde Argentina, una preciosísima muñeca Tilda con todo detalle, me encanta!! Unos bonitos y finísimos pendientes, un guarda-agujas que me va estupendamente, ya que tengo yo mis agujas puestas por donde puedo y así es que luego no encuentro ni una jejejejeje, una agarradera preciosa con una forma y unos colores que me encantan, una carta con unas palabras muy cariñosas, y un libro con unos dibujos preciosos para pintar para mi Sofía, que está a todas horas pintándolo, y además me pide que me siente con ella y así le voy dando los colores jejejeje. También me ha llegado un correo mágico pero que no he podido subir al blog, mañana seguro que tengo más suerte y lo pongo!! Muchas gracias amiga Karina, ha sido todo un detallazo que te acuerdes de mi cumple y todos los preciosos regalos que me has enviado!!!! Y sobre todo, muchas gracias por tus sabios y cariñosos consejos y por estar siempre ahí, a miles de kilómetros de distancia, pero siempre ahí, un besin enorme para ti y para la familia!!!!! Y a todos los demás qué os han parecido mis regalos?? Geniales, verdad??? Bueno, pues os envio un besin enorme para todos!!!! Yovana.

15 comentarios:

  1. que bonitos regalos!!!
    y muchas felicidades por tu cumple!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA AMIGUIS, QUE LA HAYAS PASADO MUY PERO MUY BIEN!!! Besos y Abrazos de oso *.*

    Que hermoso detalle de Karina es una amiguis encantadora =0) Felicidades disfruta tu regalito!!!

    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤
    Feliz Semana Santa y Pascuas...
    Gracias por tu adorable comentario!!!
    >.<
    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Pues te felicito aunque sea tarde. Muchos besos y disfruta mucho de tu hija en estas vacaciones ah! y de mayor nada. Ya quisiera yo......

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumple!! Qué más da los años que cumplas.. lo importante es ser feliz!! Unos regalitos preciosos, tienes unas amigas de lujo!!
    Besotes para Sofía y para ti.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, pues muuuuchas felicidades, ahora a disfrutar de esos regalitos y de la semana santa.. besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por tu entrada,pero no hacia falta. Me alegro que te hayan gustado y todo son muy merecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES!!!! Aunque sea con retraso!!!
    Yo este año también cumplo 34, no te preocupes somos jovencísimas!!!
    Los regalos son una preciosidad.
    Un beasazo

    ResponderEliminar
  8. Ey feliz cumple preciosa!!!! Te saludé? Creo que no sabía!!! Bueno, espero que lo hayas pasado bien y los regalitos bien merecidos que los tienes!!!!!!!!!!!!!
    Luego te contesto el mail, besotes!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo hayas pasado muy bien. Te mando muchos besos y abrazos. Ademas de que has recibido unos regalos hermosos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que disfrutes mucho de los regalos. Por cierto...eres una nena aun y lo importante es cumplir años y poder contarlo.
    Felices mini-vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y enhorabuena por tan lindos regalos!!! BESITOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. A si que tu cumple???? y yo sin enterarme grrrrrr, en fin, ( ahora lloverá toda la semana santa) " CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOSSSSSS FELIZZZZZZZZ TE DESEA TU AMIGAAAAAAAAA JOTAAAAAAAAAA CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"
    aisn ja mía me lo apuntaré en la agenda al año que viene no te escapas de un tirón de orejas jajajaaj, todos los regalos preciosos Karina es un encanto de persona, un abrazo para mi pequeña Sofía y otro para ti, guapaaaaaa!!!!!! que pases una feliz semana de Pascua....

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Yovana. En primer lugar desearte MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños y pedirte mil disculpas por no haberte felicitado antes, pero he estado fuera unos días descansando y no me he conectado a la red.
    Espero que hayas pasado un gran día lleno de felicidad y alegría, en compañía de todos tus seres queridos.
    Unos regalos muy bonitos los que has recibido desde Argentina.
    (MIL DISCULPAS Y MUCHAS FELICIDADES)
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  14. Felicidades retrasadas!!y no son muchos todavía hay que dar mucha guerra...jeje!En unos meses voy en camino yo...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Yovana se me ha pasado tu cumpleaños lo siento pero aunque sea con bastante retraso muchas felicidades por ese añito más que has cumplido y no te quejes de los que tiene que todavías eres una cria un abrazo.

    ResponderEliminar