jueves, 3 de mayo de 2012

MARIQUITAS Y MARIPOSAS DE FIELTRO PARA PRIMAVERA.

Hola!!! Qué tal estais?? Espero que muy bien! Hoy os enseño unas mariquitas de fieltro, esta vez no las he realizado en color rojo, una en azul y otra en verde, así cambiamos un poquito de color de las mariquitas, no os parece?? jejeje. Y como no, mi fieltro por excelencia, animal print, os he dicho ya que me encanta?? sí, creo que muuuuuchassss veces jejejejeje. Pues con este fieltro he realizado unas mariposillas en broche, para adornar las solapas de nuestras chaquetitas o camisetas de primavera, a ver si se anima y se queda ya con nosotros, que este tiempo está tan variable......bueno, espero que os guste, un besinnnn!!!!! Yovana.

6 comentarios:

  1. Preciosas mariquitas y mariposas amiguis!!!

    Hermoso fieltro animal print...

    Feliz inicio de me guapa ;P
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Esas mariquitas son un encanto y las mariposas me encantaron, te felicito amiga!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy monas y primaverales, desde luego!
    ains, yo creo que cuando el buen tiempo diga de quedarse será ya más tiempo veraniego que primaveral ¡qué pesadilla! pero bueno, habrá que ir disfrutando de los días de sol que podamos ¿no? y esas mariposas son perfectas para todo el año!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!! las mariquitas son muy simpáticas...jejeje
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Yovana. Unos broches muy bonitos los que has realizado. Seguro que realzan mucho el lugar donde te los pongas. Creo como bien dices estos broches alegran la primavera.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar