martes, 15 de mayo de 2012

SORTEO!! SORTEO!!! APUNTATE Y SUERTE!!!!!

HOLA!!!!! Bueno, bueno, como ya dije, hay sorteo!! Biennnnn!! Es el cuarto sorteo del blog, y esta vez  es por los tres años de Fantasías de Fieltro, asi que podeis apuntaros y participar todos los que querais!! De todos los rincones del mundo, si estás en la Luna (como yo la mayoria de las veces jejejeje) si eres de Marte o de Venus, si estás en el Polo Norte, apúntate, no importa lo lejos que estés, yo me aseguro que lleguen los premios jejejejeje. Las normas, bueno ya sabeis que no me gusta imponer normas, pero me gustaria aclarar unas cosillas; si quereis y teneis tiempo, podeis ponerlo en un lateral de vuestro blog para que lo vean más gente que quieran participar, no hace falta que hagais ningúna entrada anunciandolo, que todos estamos demasiado ocupados, como para ponernos a realizar entradas de sorteos en nuestros blogs. Eso si, lo que reitero, es que los nuevos seguidores del blog que quieran participar, por favor, que lo hagan por que les interese mi blog, y no por el mero hecho de apuntarse por ganar el premio, con esto quiero decir, que no me gusta que se apunte alguien cuando hay sorteos y luego no dejen ni un sólo comentario en el tiempo que no hay sorteos, si no interesa mi blog, tampoco interesa lo que regalo. Bien, dicho esto, hala, apuntaros......ahhhh y otra cosita, los regalos....bueno, bueno....como ya sabeis, dejo algúna sorpresilla sin decir para que la persona ganadora, se lleve una grata sorpresa, pero adelanto que entre los regalos, habrá un lote de materiales, como fieltro de colores, fieltro estampado, tul, botones, cintas y lazos...etc.....y si quereis ayudarme, me podeis decir qué os gustaria ganar, un broche, un llavero, bisuteria, algo para vuestros hijos??? Para que el regalo sorpresa sea a gusto vuestro y personalizado. Hala, hala, a contarme lo que os gustaria......os podeis apuntar desde hoy 15 de Mayo, hasta el dia 1 de Julio, dias posteriores pondré la lista y seguidamente realizaré el sorteo, como siempre, lo hago con papelitos y mano inocente. Al apuntaros, escribir vuestro nombre, blog , e-mail para teneros localizados. Según el número de participantes puede haber más de un ganador, en los anteriores sorteos, siempre han sido tres ganadores, asi, que cuantos más participantes, más posibilidades de que sean más de uno los ganadores. Creo que no se me olvida nada, cualquier duda, me lo comunicais, y muchas gracias por estar siempre, y por contribuir a que Fantasías de Fieltro siga adelante, un besinnnnn enorme y muchísima suerte a los participantes!!!! Yovana.

26 comentarios:

  1. Hala me apunto la prime, jejej a ver soy de la luna de jupiter jajjaa si no se si tiene una o varias jajajajajaa, amos que estoy en la iden como tu, la mayoría de las veces, me apunto a tu sorteo, por que soy tu seguidora desde hace m´s de un año, porque tengo una sobrina Virtual, que si la pillo me la como a besos jajaja, por que el año pasado me tocó el sorteo ( mira que suerte jajajaja) por que tu eres tú, un encanto de persona, por que yo soy yo, una loca de cuidado jajajaja, vamos,que por que hoy es hoy, ya está.
    Mi correo, por si no te lo sabes jajaja,
    avergonzaraldiablo@hotmail.com
    mi blog, por si tampoco
    http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/

    mmmm yo creo que cumplo con los requisitos no????? no me lo puedo creer, te escribo y me escribes a la vez, esto es inaudito jjajajajaja, bssss, guapa, que tengas una feliz semana ( y espero que si sobre todo el miercoles o el jueves, jejejejejjeej)

    ResponderEliminar
  2. Olá querida,
    É claro que quero participar de seu sorteio, grata por me convidar!!!
    Beijo grande,
    Judite Martins
    judmartins@ig.com.br
    Jud-artes.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, por supuesto que quiero participar, y sabes que siempre ando por aqui y por tu correo, el mio vgbporta@yahoo.com.ar y mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Genial, pues me apunto y te publico en todas partes (blog, face y tw.. en blog por entrada que ya sabes que no pongo nada en los laterales).
    Gracias por avisarme wapa.
    María Eugenia y mi mail menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Jijij!!!, que bien sorteo!!!! elerelerele elerelerele elerelerele laaaaaaaaaa!!! jajaj me encanta no se porque, me encantan los regalos , primero felicidades por tu nuevo punto de venta a ver si vendes mucho ojalá!!!, segundo me acuerdo mucho de ti con tu broche de la colcha de los deseos lo uso mucho, me encanta llevar los broches que me regalan para mi no me hago jeje!! en casa del herrero ya sabés, y a montse le gustan los coleteros, y tambien te gusta blancanieves asi que, el regalo coleteros para ella jajaj!!!y materiales para la mamma jajaj!!! estaría genial!! por pedir, un gran beso Virgi

    ResponderEliminar
  6. Buenos días YOVANA, muchas gracias por invitarmen a tu sorteo.
    Decirte que no tengo preferencia en nada, simplemente con ser algo hecho por tí, me es suficiente, y así poder tener un recuerdo tuyo.
    Pues dicho esto, te dejo quien soy, aúnque hace mucho tiempo que nos seguimos, verdad?
    canelussaka
    ditachica@hotmail.com
    http://pequefieltros.blogspot.com.es/
    Muchos besitos y suerte a todasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, Yovana!
    En cuanto me he enterado de que estabas de sorteo, he venido a apuntarme.
    Y como además podemos darte pistas sobre lo que nos gustaría ganar, yo te diré que un broche de perrito. Me encantan.

    Te anuncio en mi blog.
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yovana! Gracias por invitarme a tu sorteo! La verdad es que el regalo que sea no me importa porque todo lo que tu haces es genial!! ^_^ Un besazo enorme wapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto al sorteo!
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto encantada a tu sorteo!!
    anarl1977(arroba)gmail.com
    http://elcosturerodeani.blogspot.com/
    Cualquier cosa que sea, hecha por ti, seguro que nos gustará! Y lo digo por experiencia, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. acabo de conocerte por medio de Solo Yo, al ver que eres asturiana, mas motivos para añadirte a mi lista de amig@s blogger@s!!!
    Mi blog: http://dakatanapurple.blogspot.com
    mi email: dakatana@hotmail.com
    Un saludo, y me encantan todos tus diseños*

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡tres años ya????? qué barbaridad, cómo pasa el tiempo....... pues nada, MIL FELICIDADES POR TANTAS ENTRADAS Y TANTA CREATIVIDAD..... espero que mínimo otros muchísimos más..... Bsitos y feliz CUMPLEBOG!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No se si se ha guardado o no el comentario.... te decía que MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES POR TRES AÑOS LLENOS DE ENTRADAS Y CREATIVIDAD..... seguro que vendrán muchísimos más..... Feliz día y FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yovana! Gracias por la invitación, pues claro que me anoto. Te sigo desde hace años creo, jaja, como Roos y mi correo es bijouxroos@arnet.com.ar y me llevo la imagen a los blogs!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  15. Claro que me apunto!! muchas gracias...
    Fadrique Atelier
    fadriqueatelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. He tenido problemas con el comentario...sí que me apunto guapa..Gracias...
    Fadrique Atelier
    fadriqueatelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, bueno voy a ser sincera, yo apenas dejo comentarios en los blogs porque muchas veces ando un poco liada de tiempo, así que no me apunto pero sí que pondré un enlace en mi blog por si alguien se quiere apuntar.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Claro que me apuntó será un placer participar en tú sorteo. Hace poco que sigo tú BLOG porque no tenía BLOG y Lo he hecho hace poco tiempo . Mi BLOG es www.caprichitosde-susana.blogspost . Mi dirección de correo es spg1921985@ hotmail.com . Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Guapa ,espero que ahora si,me apunto
    Me gustan tus pulserita anillos y esas cosas que haces de cuentas tupis etc...
    Mi nombre Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS
    R.LEBASI@GMAIL.COM
    Sevilla,gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Yovana. Te felicito por esos tres años que llevas enseñándonos a hacer tantas cosas bonitas y útiles, que como te he dicho en alguna ocasión hay que tener unas manos maravillosas y la cabeza muy despejada para pensar que hacer, con todos esos materiales que trabajas. También te felicito por colaborar estos años desinteresadamente en proyectos de ayuda a los demás. El concurso creo que será todo un éxito de participación y sobre todo de organización.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto al sorteo!
    Me gusta todo, pero me gustaría un llavero o algo para mi hijo.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. yOVANA.

    Encantada de saludarte,y dar una vueltita por tu blog, admirando tus hermosos trabajos.

    Me anoto al sorteo,con lailusiòn de ganar esos bellos premios.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Vaya!!sorpresa!!pasaba x aki y stas d sorteo!! Me apunto!! Ya t sigo y dsd q pueda me lo llevo al blog!! La verdad es q entro mas d lo q comento...pero no se puede con to!! Bss dsd Manualidades a Tutiplen. Rosi. Rosigar1983@hotmail.com. Http://rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Yovana gracias por tu invitación y claro que me apunto a tu sorteo ya sabes que me encantan y que soy una admiradora detus trabajos, si gano que lo veo dificil lo dejo a tu elección, broches y marcapaginas ya tengo tuyos, mi correo carmenroque45@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!Acabo de iniciarme en esto de las manualidades,asi que el regalo me parece estupendo!!!
    Mi correo es : asturela@hotmail.com
    graciiias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, aqui estoy para apuntarme a tu hermoso sorteo!!! estoy segura que el premio sera algo muy bonito!!! y la idea de los materiales genial!! eso le viene bien a cualquier artesan@.
    Te felicito por los tres añitos de blog!!! que sean muchos mas!!!
    Ya mismo lo subo a mi blog.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar