martes, 19 de junio de 2012

MERCADO EN RIOSA.

Hola!! Qué tal el comienzo de semana?? Espero que muy bien!! Os enseño las fotos del Mercado de Riosa, se celebró el pasado Miércoles, dia de San Antonio. Muy animado, el tiempo un poco inestable, con sol, pero viento, asi que yo estuve con frio todo el dia jejeje (soy muy friolera ya lo veis en las fotos). El mercado estuvo animado con la Banda de Gaiteros, tuvimos visitas, pero las ventas muy flojitas. Aún asi, es un mercado que merece la pena asistir y visitarlo. Yo le tengo un especial cariño a Riosa y su mercado, pues hace ya tres años que participo y fué el primer mercado al que asistí para vender mis cositas, desde entonces, no me pierdo ni uno. Después, las mujeres de la Asociación La Pimpana, que son las que organizan todo, un año más nos invitaron a comer a todos los asistentes, ni os podeis imaginar como me puse comiendo todooooo lo que habían preparado, todo delicioso (ese dia me olvidé por completo de la operación bikini jejeje). Y del suculento banquete, no hay fotos, si os soy sincera, estaba tan entusiasmada disfrutando de la comida que ni me acordé de hacer fotos, sólo me acordé de comer jajajajajaja. Bueno, espero que os gusten las fotos, ya me contais, en breve más novedades, un besinnnnnn!!!!! Yovana.

9 comentarios:

  1. Bueno, que bonito, me encantan las fotos, me encantan los gaiteros, vamos que me encanta tu tierra que caramba, jajaaja, ese pueblo no lo conozco, me lo apunto, para alguna escapadita.
    siento lo de las ventas flojillas, es que está la cosa muy regular tirando a mal, y la gente no quiere gastar, y es natural aunque no se como se pueden resistir ante cosas tan preciosas, pero ellos se lo pierden fijaté, tener un llavero colección Sofía como el que yo tengo, es un privilegio amiga, un beso, que pases una feliz semana y gracias por el reportaje.
    ( de la comida ni hablamos estoy a dieta rigurosa) muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. acabo de pasar por tu paquete viajero.. que buenísima idea.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar, el que nos muestras en las fotos, me imagino la música de los gaiteros, el sol y el viento en la cara, habrás pasado un bello momento, aunque sería mejor que las ventas fueran más fuertes, pero es la crisis de los bolsillos flacas, porque tu stand se ve precioso.
    Besos y no dejes de mostrarnos los mercadillos, así conozco un poquito tu tierra.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Yovana. Preciosas las fotografías del mercadillo de Riosa. Se ve que os izo un tiempo fantástico lo cual animaría el ambiente. Me alegro de que la asociación la Pimpana os invitara a comer. Te sentirías muy a gusto al ser tu tercer año y el primer lugar donde llevaste tus preciosas manualidades.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Hola Yovana! Que frío, me imagino, yo también soy muy friolenta!! jaja Me encanta cuando nos muestras cosas de allá, es todo muy bello!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Bonito puesto y bonita fiesta. Estás guapísima, seguro que lo pasaste muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola es mi primer visita!!! me gustó mucho tu blog ya te estoy siguiendo! ojala las ventas hayan ido bien :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito se ve el mercadillo, yo soy super aficionada a este tipo de eventos.

    Me sabe mal lo de las ventas, pero parece que lo pasaste bien igualmente y eso es lo que cuenta!

    Saludos!

    ResponderEliminar