martes, 26 de junio de 2012

MERCADO SOLIDARIO EN GRADO.

Hola, hola!! Qué tal?? Hoy os enseño las fotos del Mercado Solidario que se celebró en Grado. Un mercado donde participan ONG, yo asistí para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Asturias, ya sabeis que colaboro con esta fundación. El ambiente fué muy bueno, animado con música y bailes de distintos países, un mercado muy intercultural. Las ventas, bueno, no me quejo, pero sinceramente esperaba que fueran un poquillo mejor, más que nada por ser un mercado solidario. Es más que evidente la mala situación económica por la que estamos pasando, asi que a seguir trabajando, y sobre todo intentar seguir siendo positivos y pensar que poco a poco mejorará nuestra situación. En breve más novedades, un besinnnn!!!!
Yovana.

9 comentarios:

  1. Hola Yovana!!!!!!!
    Si la situación está así en todos lados, pero tengamos fe en que todo mejorará algún día!
    Me encanta que seas positiva y gracias por todos tus comentarios preciosa!!!
    Muy lindas las fotos!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no fuera tan bien como esperabas!! un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan lso mercadillos.., pero ya sabes.. con la crisis da igual que sea solidario o no.. es complicado

    ResponderEliminar
  4. Que buena onda le pones a todo, como dice el dicho al mal tiempo buena cara.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento que no fueran muy bien las ventas en el mercadillo. Espero que mejore pronto esta situación y vuelva a ser todo como antes. Tenemos que ser optimistas, aunque es muy complicado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que con los años que llevamos con la crisis ya debe estar tocando fondo, haber si la cosa se arregla algo porque ya es dificil para las familias poner el plato en la mesa y no queda para nada mas.
    Mucha suerte con el próximo y buen verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Corazón; pero si es que está todo igual de parado, lo sé por experiencia propia; pero bueno, verás como pronto volvemos a la normalidad y verás recompensado tu trabajo. Besos por todas estas lindas iniciativas que tienes

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo tu puestecito guapa!:) Y más si era en favor de algo solidario.

    Ahora las ventas estan fatal, la gente no tiene dinero y se quita de estas cosas, con el valor que tiene, pero hay que seguir luchanado!:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho en otras ocasiones...Me encantan las fotos que haces de los mercados!!, la situación general es muy difícil pero no hay nada imposible...Mucho ánimo!!
    Bss

    ResponderEliminar