jueves, 19 de julio de 2012

JABÓN DE ROMERO.

Hola, hola, buenas noches!! Cómo estamos?? Yo como el tiempo, revolucionada!! jejejeje. Ayer por fín, estrenamos playa, estuvo un dia magnífico, bueno, para mi, demasiado calor, pero al fín puedimos ir de "playeo". Sofía disfruto muchísimo, jugando con la arena, con su cubito y las palas, y no os digo nada, cuando vimos un cangrejo en la arena, quedó maravillada, jajajaja, y hoy.....nubes, nubes, nubes, en fín, que el tiempo se ha vuelto a revolucionar, a ver si nos llega otro dia con sol!!! Hoy os enseño unos jabones artesanos que he realizado de Romero. Las propiedades; analgésico, antiséptico, astringente, muy beneficioso para el tratamiento de varices, la caspa, eczemas y para el cabello graso. Los componentes son; aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, sosa caústica, aceite esencial de romero y colorante cosmético para darle la tonalidad verdosa. Un jabón con una textura suave, un aroma delicioso a romero y una abundante y cremosa espuma. Qué os parece?? Una maravilla no?? Bueno, en breve vuelvo con más novedades. Un besinnnnn!!!! Yovana.
Para pedidos, consultas o lo que quieras contarme; fantasiasdefieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. hola amiga que Buena esta la receta,gracias por compartirla,,buen dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos jabones y qué útiles, no sabía todo esto!!!
    Felicitaciones!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro un montón de que Sofía haya disfrutado del sol, de la playa y de los cangrejos, aquí, sol tenemos para aburrirnos, un calor de mil demonios, y no tenemos playa, ( caxis en la mar).
    Esos jabones, ya casi los puedo oler desde aquí, que me vendrían de perlas a mi para ciertas dolencias de las que no quiero hablar jejejeej, bsss, guapa, y un abrazo a mi sobrinilla especiallllllll!!!!! muackkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece fantástico, tiene que oloer divino. Imagino a Sofia en la playa, que guayyyyy

    ResponderEliminar
  5. Québuena pintan tienen me encantas estos jabones dime que precio tienen, besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos deben ser esos jabones, espero que vendas muchos.
    Besos

    ResponderEliminar