sábado, 7 de julio de 2012

PROYECTO SOLIDARIO PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS.

Hola!!! Ya tengo organizado el nuevo Proyecto Solidario para el Banco de Alimentos de Asturias, os explico; esta vez es un proyecto contínuo, que quiere decir; pues que colaboro contínuamente con esta Fundación. Comprando un complemento hecho a mano, se recaudará fondos para comprar alimentos infantiles. Por qué alimentos infantiles? pues por expreso deseo de los miembros de la Fundación ya que escasean las donaciones de dichos alimentos. Esta vez podeis adquirir cualquier complemento de este blog, desde llaveros, broches, diademas, horquillas, pulseras, anillos, jabones artesanos, bolsas infantiles....etc....todo lo que hago a mano, lo que os guste. Como dependiendo del complemento que se adquiera, tiene un precio u otro, según este precio irá destinado un tanto por ciento para dicha compra de los alimentos infantiles. Podeis adquirir complementos desde los 3 euros, hasta piezas de Swarovski, que el precio más elevado que tengo son 30 euros para que os hagais una idea. Por supuesto, quien esté interesado en comprar un complemento, le informaré del dinero destinado por su compra para este proyecto. También, como en el proyecto anterior que llevé a cabo, iré poniendo en el lateral del blog, el dinero recaudado, las compras de los alimentos infantiles, las haré yo siempre personalmente, os mostraré el ticket de compra como ya lo mostré en el anterior proyecto, y las fotos de la entrega de los alimentos a la Fundación. Sobre las compras de los alimentos; cuando consiga una cantidad recaudada suficiente para adquirir los alimentos, los compraré, se hará la entrega a la Fundación, y así sucesivamente. Para este proyecto, entran las ventas a través de este blog, y las ventas en los mercadillos. También, os informo que como anteriormente, entre las ventas que se hagan a través de este blog, y sólo por este blog, cada cierto tiempo, realizaré un sorteo en agradecimiento por las compras solidarias que hagan. Y también, me gustaría añadir, que por favor me ayudaseis a difundir este proyecto, en vuestros blogs, y cualquier red social, os lo agradezco muchísimo.
Creo que no se me olvida nada, cualquier duda, podeis contactar conmigo que estaré encantada de explicar cualquier duda que os surja. Muchísimas gracias, espero que este proyecto contínuo, salga adelante tan bien, como el anterior. Un besinnnnn!!! Yovana.
Para pedidos, dudas, o cualquier cosa que quieras contarme: fantasíasdefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Es genial!!!, vi lo que compraste la vez anterior y un grano no hace granero pero ayuda al compañero, con todos los granos de todo el mundo podriamos hacer una playa ainsss!!, de momento suerte con el nuevo proyecto. un abrazo, voy a ver si te publico en el facebook vale!!!Virgi

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog y tu propuesta solidaria, te sigo, besos ana.

    ResponderEliminar
  3. Que gran ayuda brindas amiga, felicitaciones!
    Sabés que tengo la imagen en mi blog, sólo actualizaré el enlace a esta entrada!!!
    Que sea mucho lo recaudado y nunca cambies!!!
    Buen finde linda!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este proyecto tan solidario!!!
    Como podria compartir esto en mis redes sociales,alguien sabe decirme¿¿?gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar