martes, 14 de agosto de 2012

BOLSAS DE TELAS!! PARA TODOS LOS GUSTOS!!!!

Hola, hola!! Antes de nada, agradecer todos los comentarios, e-mails recibidos para preguntarme por mi recuperación de la crisis de migrañas, os lo agradezco muchísimo, de momento estoy bien, muchas gracias!!!
Hoy os enseño unas bolsas de tela, diferentes estampados, con cintas bordadas o puntillita. Para la merienda o la mudita de los peques de la casa, para guardar medias, zapatos o incluso para las pinzas de tender la ropa, vamos que son unas bolsas multiusos jejejejeje. Bueno ahora una nota importante para los ganadores/as de los últimos sorteos que he realizado: perdón, perdón, perdónnnnnnnnn que voy con muchooooo retraso con los envios, que no me olvido de vuestros premios y en cuanto vayan con destino a vuestras casas, os iré enviando un e.mail a cada ganador, y muchas muchas gracias por vuestra gran paciencia!!!!! Un besiiinnnnn!!!!!!! Yovana.

7 comentarios:

  1. Hola amiga,que bueno que ya te sientes mejor,y las bolsas están bien útiles ,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Que variedad de bolsitas!!! Todas están muy lindas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés mejor de tus migrañas y no te preocupes por nada si?
    Me encantaron las bolsas, son muy útiles, te felicito!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me alegra ver que estás mejor de tus migrañas, que cruz tenemos con ellas, en fin, hay que poner buena cara al mal tiempo no???? tus bolsas multiusos son preciosas, cuando yo era pequeña en casa había muchas de estas, en la tierra de mi madre ( Guadalajara) se llaman " Talegas" y las usaba mi madre para llevar la merienda de mi padre, para el pan rallado, para secar orégano y tomillo, para el pan normal, para las legumbres, en fin para un sin fin de cosas también, aún tengo en casa una de cuadritos vichi en verde y otra en negro. hay cosas que nunca cambian, espero que mi niña esté disfrutando de la playa con su pala y su cubito, un beso grande para las dos, muackkkkkkkk, feliz 15 de agosto.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Yovana. Unas bolsas muy bonitas y útiles las que has hecho, te han quedado preciosas y con mucha variedad de telas. A parte de que como dices son muy practicas. Me alegro de que se vayan quedando las migrañas un poquito de lado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me alegro que estés ya mejor. Las bolsitas son una pasada de lindas. Te envío todo mi cariño y besitos.

    ResponderEliminar