viernes, 24 de agosto de 2012

JABONES CON PÉTALOS DE CALÉNDULA.

Hola, hola!! Cómo están ustedes??? Biennnn!!!!! Bueno pues me alegro, claro que si! Hoy os enseño unos jabones que he preparado estos dias, son sencillitos en su elaboración. Son jabones de glicerina con esencia de romero, y flores de caléndula. En color verde y rojo. Las propiedades de estos jabones son; anti-inflamatorios, tiene propiedades antibacterianas, astringentes y antisépticas. Tiene efectos beneficiosos para los eccemas, úlceras, para las pieles agrietadas (especialmente los sufridos pies) y para las picaduras de insectos. Como veis, son unos jabones muy completos. Y con esa forma de mini-pastelitos o tartas como me decís muchas veces, que os hace tanta gracia, pues muy bonitos que son verdad?? jejejeje. Bueno, voy a visitar vuestros blogs para ver las maravillas que me teneis preparadas. Un besinnnn!!!! Yovana.
Para pedidos, o lo que quieras contarme, me puedes escribir: fantasiasdefieltro@hotmail.com

7 comentarios:

  1. bueno para tí serán sencillitos, a mi me parecen super complicados de hacer.. y mira que me gustan ajajaja, bss

    ResponderEliminar
  2. Que buenos que te quedaron, felicitaciones!!!
    Que pases un hermoso finde y descansá un poquito si?
    Mil besos!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Yovana, No sabia que también hicieras jabones, tienen un aspecto fantástico y con aroma a romero. Si no me dices que son jabones hubiese pensado en cualquier tipo de flan o gelatina. Te han quedado preciosos y encima con un montón de propiedades beneficiosas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, tienen que oler divinos. Feliz semana wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga! Pasaba a dejarte mi agradecimiento por tus visitas y a desearte que termines lindo la semana!!!!!!!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Creo que no entró el comentario! Te decía que pasaba a agradecerte por tus visitas y a desearte que termines lindo la semana preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen estos jabones y si tienen tantas propiedades serán estupendos te mando un correo para hacerte unas preguntas de acuerdo, besos

    ResponderEliminar