martes, 11 de septiembre de 2012

MI PRIMER SHOWROOM!!!!!!!!

Hola amigas/os!!! Estoy muy emocionada y también muy nerviosa, nerviosísima!!!!! Estoy organizando mi primer Showroom!!!! Sí, si, ayyyyy que no puedo con la emoción, los nervios y demás jajajajaja......Ya tengo fecha acordada, será el próximo Lunes 17 (Septiembre) en la cafeteria San Pau, en la Plaza Sara Suárez Solís de Montevil, Gijón, me han cedido amablemente un espacio en dicha cafeteria para  presentar mis complementos. Asi que, estoy haciendo cositas nuevas para presentar, para Otoño/Invierno y también tengo a mi marido y a mi hermano repartiendo y colgando carteles por el barrio para darlo a conocer y que venga mucha gente a verme, jejejejeje. También estoy avisando a amigas para que me hagan compañia, no sea que no venga nadie, ni "Rita la cantaora" y luego a mi me de un "yuyu" por estar ahí en la cafeteria y na de na, jajajajajaja. Bueno, vamos a ser positivos y vamos a pensar que va a venir tanta gente, que vamos a tener que dar número como en la fruteria para poder atenderlos, jejeje. Como veis, estos dias estoy realmente como una cabra, pero sé que me entendereis, (a parte de que normalmente mi chifladura me lleva a límites insospechados) pero es que es súper emocionante y estoy muy nerviosa, y deseando que todo salga bien. Y las personas que podais y querais venir, estais más que invitadas/os. Y las personas que no podais acudir ya sea por la distancia u otros motivos, no os preocupeis, que será como si estuvierais conmigo, pues haré fotos y os contaré todo, todito todo al detalle. Bueno, voy a visitar vuestros blogs, y esta semana seguramente no haga actualizaciones por estar preparando para mi Showroom, pero visitaré vuestros blogs. Bueno, Ya os contaré que tal ha salido todo, os mostraré las fotos y me despido hasta la semana que entra, que os pondré al dia. Un besinnnnn!!!!! Yovana.

18 comentarios:

  1. Qué gran experiencia!! No me extraña que estés nerviosa...
    Ojalá te salga muy bien.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Lógico que estés nerviosa, como para no estarlo!!! Va a ser todo un éxito, ya verás.
    TE deseo toda la suerte del mundo.
    Saca muchas fotitos.
    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí te mando toda mi energía positiva, par a que vaya la gente necesaria, para que te conozcan, compren tus diseños y se corrá la voz por todo Asturies, ( al año que viene seguro que hasta la vacas de las fotos de promoción de Asturias llevan tus diseños) un beso amiga, SUERTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente te va a salir todo bien! y yo desde 12.000km te mando un besazo y muchos buenos deseos.
    Saludos hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, que verás como sale todo bien!!! Cuanto me alegro!! Verás como se llena la cafetería!! Me encantaría poder ir, pero me queda un pelín lejos. Bueno, cuando seas conocida a nivel mundial, pasarás algún día por Madrid, jejeje.
    Un besazo!!! Y mucha suerte!! Todo mi cariño va contigo, el lunes especialmente te mandaré toda la energía positiva que tengo. :)

    ResponderEliminar
  6. Anda que guayyyyyyyyyyyy, de los nervios nerviosos ajajaj, pero ya nos contarás, es buen día, es mi cumple, asique será genial genial.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece increíble!! te deseo muchísima suerte...Con ganas de que nos muestres las fotos y nos cuentes la experiencia...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda noticia!!!! toda la suerte del mundo y quédate tranquila que seguro ira mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy que lindo! Se va a llenar de gente amiga!!!
    Luego nos cuentas si?
    Te deseo mucha suerte!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  10. Te desearía mucha suerte pero con esas creaciones tan bonitas estoy convencida de que no hará falta..jujuju!! Saldrá super bien ya lo verás campeona!

    Un beso enorme
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  11. Disfruta muchisimo de un día tan especial y ya verás la cantidad de gente que acude, tu solo sonrie que lo demás viene de camino. Si pudiera yo tambien iria, pero te daré ánimos desde aquí.
    Besos y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Yovana. Creo que será todo un éxito, con una afluencia masiva de personas. Te diría que los nervios los dejaras a un lado, pero creo que es muy fácil decirlo, cuando no se esta en tu piel. MUCHAS FELICIDADES POR ANTICIPADO PUES COMO TE HE DICHO SERA TODO UN EXITO
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  13. Te deseo muchísimaaaaaaaaa suerteeeeeeee!!! Felicitaciones por ello. BESOTESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Hola Yovana, que tengas muuuuuucha suerte y lo vendas todo. Si estuviera cerca te haría una visita. De todas formas, con mi corazón estaré a tu lado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. te mando mis energias positivas y espero que te lleguen y que pases un dia feliz con gran exito,veràs que si.un beso.conchi

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES YOVANA!!!

    SERA UN GRAN ÉXITO 8)

    ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    Gracias por
    pasar, dejando
    tus bellas
    huellas, como
    comentario♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar