jueves, 18 de octubre de 2012

CAMAFEOS DE FIELTRO.

BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, CÓMO ESTAIS???....BIENNNNNNN.........Y VUESTROS AMIGUITOS CÓMO ESTÁN.....BIENNNNNNNNN..........HAREMOS LO POSIBLE PARA SER BUENOS AMIGOS,BUENOS DIAS, BUENOS DIAS CÓMO ESTAIS.....BIENNNNNNN!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA, esta canción que os he escrito ahora, me la canta mi niña Sofía por la mañana cuando despierta para ir al cole, se la ha enseñado su profe, y la he visto muy simpática para daros los buenos dias hoy, jejejejeje. Hoy os enseño unos broches de fieltro, son camafeos bordados, y con botones de diferentes animalillos, adornados con abalorios y más botones de diferentes formas (ya sabeis de mi pasión incontrolada por los botones jejejeje) Algunos van para los mercadillos, y otros ya están en la tienda de animales Mi Guau. Me resultan bastante simpáticos, y con un toque de colores alegres para este Otoño que ya apunta a ser frio!! Bueno, por hoy me despido, que voy a comenzar mis quehaceres diarios!! Voy visitando vuestros blogs. Un besinnnnn!!!!! Yovana.
Para pedidos, o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

7 comentarios:

  1. jajaj así da gusto despertarse no???.
    Los camafeos monísmos y divertidos... Tómate con calma el día. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos los camafeos! El de bambi y la mofeta me han enamorado jiji
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Casi me muero cunado leí el principio de la entrada, Delfina canta la misma canción en el maternal y a la tarde en casa también.
    Los broches divinos!!!
    Mi cumple el 26.
    Besos y a mi también me esperan los quehaceres de la casa.

    ResponderEliminar
  4. A estas horas en lugar de esa canción cantaría aquella tan famosa en mis tiempos mozos.....Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos LABORAR.
    Me gustan todos, son muy tiernos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis y divertidos, besotes

    ResponderEliminar
  6. Hermosos todos loscamafeos,comotodos tus trabajos.

    Que encantadorcamina rcon esa canciòn, en tan encantadora voz
    cariños para la hijita.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos pero el de la mofeta, me a "matao" jajajaja, besos guapa, y gracias por la promoción del bolso jejeej, muackkkkk!!!!

    ResponderEliminar