lunes, 29 de octubre de 2012

RETO DE KARINA CUMPLIDO. RECICLAMOS.

Hola hola!! Hoy os enseño el reto que nos ha propuesto Karina de http://keprincondeartesanias.blogspot.com/ que es reciclar y dar otra vida y uso a algúna prenda que tuvieramos por casa un poquillo olvidada. Una interesante idea que me ha gustado mucho. Pues bien, yo rescaté uno de los pijamas de mi niña que ya le quedan pequeñitos, y lo transformé en una almohada. De Piolín, aproveché la parte de arriba para el cuerpo del almohadón, y luego, del pantalón,recorte algunos cuadraditos con Piolín más chiquitito, lo cosí a festón,y luego alrededor le puse cintas y lazos en rosa liso, de cuadritos y color salmón. Y aquí está el resultado, os gusta??? A mi me ha gustado mucho hacerlo, pero más me ha gustado la cara de mi niña cuando lo ha visto, le ha entusiasmado, no suelta su almohadón, y creo que ha quedado muy sorprendida, pues ella decía, que cómo había hecho??? Si el pijama era pequeño y lo había convertido en almohada con magía, jejejejejeje. Es una gran satisfacción cuando nuestros peques se sorprenden con lo que hacemos para ellos, por pequeñas y sencillas que sean las cosas, verdad?? Es la mejor recompensa!!! Agradecer a Karina este reto, me gusta mucho siempre las cosas que organiza, y más las cosas que hace ella con esas maravillosas manos, asi que visitar su blog, es una maravilla. En breve más novedades!!! Voy a visitar vuestros blogs, y ponerme al dia con vuestras novedades. Un besinnnnn!!!!Yovana.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reciclado y mucho más me alegra que Sofía lo pueda disfrutar. Gracias por acompañarme y en cuanto pueda te escribo un mail.
    Besos a las dos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido monisima, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que tus trabajos los haces con mucho placer y esto se lo pasas a tu hija. Ella seguramente cuando sea grande amará hacer manualidades porque ve como su mamá las realiza con alegría.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado re-lindo este reciclado, vos sos como yo, aprovechás todo, yo no tiro nada!!! jaja
    Gracias por tus visitas y tus comentarios, yo también las extrañaba, son como parte de mi familia!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos preciosa!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el almohadón!!! Te ha quedado precioso!! Que artista eres :) un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Yovana. Te ha quedado preciosa esta almohada que has hecho, reciclando este pijama de piolín. Me imagino a Sofía agarrada a ella a todas horas. PRECIOSA
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Que buen reciclaje ,muy bonito
    ten lindo dia amiga
    Mesh

    ResponderEliminar
  8. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar