lunes, 22 de octubre de 2012

SOLIDARIOS A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS.

Proyecto Solidario a favor del Banco de Alimentos de Asturias. Hace ya un año, que colaboro con esta entidad sin ánimo de lucro. De cada complemento realizado a mano que se adquiera, un tanto por ciento va destinado a la compra de alimentos infantiles que estrego yo misma a los directivos de la misma. Para que os hagais una idea, dependiendo del precio de los complementos, van destinados entre 1--3 euros para la compra de dichos alimentos. Como la vez anterior, podreis ver las fotos de la compra, la entrega de los alimentos, la factura. Y en el lateral del blog, podeis ver el importe que se va recaudando. Asi que, si alguien tiene pensado regalar, comprar, encargar, un complemento realizado a mano, agradeceria mucho que se tuviera en cuenta este blog, por la causa solidaria con la que trabajo continuamente.
Os pongo una pequeña muestra de lo que podeis comprar. Se puede adquirir cualquier complemento que esté expuesto en este blog. Muchas gracias a toda la clientela que colabora, y a mis seguidoras/es que colaborais y me ayudais a difundir este proyecto, un besinnnn!!!! Yovana.
Pra pedidos, o cualquier consulta: fantasiasdefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. que de cosas, a cual más bonita, que lástima que mi economía sea sumergida. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué gran Proyecto! Y que cositas taaaaan lindas :)
    Un besito Yovana!

    ResponderEliminar

  3. Buenas tardes Yovana. Preciosos todos los articulo que nos enseñas y que parte de su recaudación es para ayudar a los mas necesitados. Sinceramente creo que será todo un éxito y que poco a poco nos iremos animando a adquirir cualquier cosa. Felicidades por esa ayuda desinteresada hacia los demás.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gran corazón tienes!!!!! Te felicito por lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yovana, me gustaría comprar alguna cosilla para ayudar.
    Te escribo un correo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar