martes, 6 de noviembre de 2012

UN ENCARGO GATUNO!!

Hola, hola, qué tal están ustedes.....bien!!!! Me alegro, por que yo estoy con faringitis, si, si ya sé, todo lo cojo yo, los virus me tienen un cariño que no me dejan tranquila, jejejeje. Bueno, os muestro unos gatitos muy gatunos, un encargo que me ha hecho una clienta, queria un gatito marrón con algún detalle en fieltro estampado de leopardo. Uno con collar y el otro con bufanda, este último ha sido más listo que yo, así no le duele la garganta, tendré que tomar ejemplo. Pues, a mi clienta le ha gustado mucho el de la bufanda y ya está con ella, luciéndolo como bien sabe. A otra cosa mariposa.......quiero agradecer enormemente a los que os estais volcando en colaborar con mi proyecto solidario para recaudar dinero para la compra de alimentos infantiles para la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Un millón de gracias, no puedo más que agradecer todo el esfuerzo que haceis por ayudar, más en esta época de crisis tan evidente que estamos pasando, un millón de gracias, de verdad!!!! Mañana salen unos cuantos encargos a sus destinos!! Bueno por hoy ya nada más, ahora me voy de visita a vuestros blogs.....alguien me invita a un vasito de leche con miel para mi garganta???? Hala a prepararlo que voy........Un besinnn!!!!! Yovana.
Para encargos, o cualquier cosita que quieras preguntarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Miauuuuuuuu, lindos gatitos. Cuidate y para dormir bien ponte Vick vaporub en la planta de los pies con unos buenos calcetines de lana y mañana te encontraras mejor. A veces los remedios de la abuela son los mejores y este dá muy buen resultado.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que te pongas pronto bien, ¡ay los virus!!!!!!!!. Tus gatitos son preciosos, los dos lo son. Te felicito por lo solidaria que eres. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo tengo un gato de fieltro super mega parecido a los tuyos, jejeje del mismo color y todo pero con collar azul y cascabel. Espero que te mejores de tu faringitis, que por desgracia se que se pasa muy mal :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Me encantaron, son tan simpáticos!!
    Y claro que te espero con leche y miel si vos me esperás con algo fresco, jaja, acá ola de calor!!!!!!!!!!!!
    Que te mejores Yovana!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que mininos mas chulos!!!! me encantan!!!
    ¿¿como esta Sofía?? un beso gordo!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos, me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar