domingo, 2 de diciembre de 2012

DIADEMAS VARIAS.


Hola, hola, buenas noches, bueno ya por las horas que son, buenas madrugadas!!! Antes de nada, agradeceros vuestros amables comentarios deseandome mi recuperación catarril, jejejeje. No es que esté mucho mejor, pero bueno, lo voy llevando, que remedio, ahora se ha unido una tosssssss tremenda no, tremendísima, en fin, asi ya cojo todo a la vez, y así espero soltarlo todo a la vez también jejejejeje.
Hoy os quiero mostrar unas diademas para las princesitas de la casa, y por qué no, para las reinas también(si sois como yo, que me pongo las diademas de mi hija). La base forrada en raso, con colores de esta temporada, camel, chocolate, rosa, rosa bebé, verde billar, lila y morada. Adornadas con diferentes lazos de colores y estampados, botones y rocallas. Estas diademas ya están en los puntos de venta, y ahora a preparar para el próximo mercadillo de Navidad. Espero que os gusten, ya me contais!!! Un besinnnnn!!!!
Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. que bontias te quedan a cual más bonita, me gustan mucho, bsoss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Yovana. Me alegro de que estés mejor y esa tos haya remitido un poco. Las diademas son preciosas y como bien dices, nadie mejor para lucirlas que las princesitas de la casa. Los jabones de limón me parece todo un acierto y me imagino el olor que desprenden.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Estaran preciosas con esos lazos las niñas.
    Puse tus cosas en el blog, no se si lo viste.
    Que te mejores y cuidate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy chulas! seguro que a las niñas les encantan

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tus diademas amiga, una delicia!!!
    Me alegro que estés un poco mejor y que te recuperes prontito si?
    Besote amiga!
    Roos

    ResponderEliminar