domingo, 30 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE MI AMIGO PACO Y FAMILIA!!!

Hola, holaaaaaaaaaaa!!!! Qué tal las fiestas navideñas???? Muyyyyyy biennnnnnnnn!!!!!! A que siiiiiiiii!!!!!!
Pues claro, este año no va a ser menos en lo que se refiere a pasarlo bien y disfrutar verdad??? Hoy os enseño otra lindísima felicitación navideña que me ha llegado; esta es de Paco y su familia, del blog http://cocinaconpaco.com/ Una divertida felicitación de Piolín!!! Me encanta!!! Muchas gracias Paco y familia!!!! Me ha gustado mucho especialmente recibir las felicitaciones navideñas por carta, también me gustan por supuesto recibir por e-mail, el móvil etc....pero en cuanto a tecnología se refiere, en plan de cartas, felicitaciones y demás, me encanta recibirlo por correo, como siempre, como antes, las felicitaciones de toda la vida. Y este año he tenido la suerte de recibir unas cuantas, que guardaré como oro en paño, que con tanta tecnología, recibir algo por correos, quitando las facturas de los pagos, jajajajaja es un tesoro!!! Bueno, por hoy me despido!!! A seguir disfrutando de estas bonitas Fiestas!!!! Un besinnn!!!!
Yovana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario